Con más de 45 años de experiencia, ROBLAN no podía perderse la cita más importante del sector de la iluminación, y del 25 al 28 de octubreexpondrá en el stand 6C07 del Pabellón 6 de IFEMA todas las novedades de su renovado catálogo.

MATELEC contará con más de 600 empresas participantes, en sus cuatro grandes áreas especializadas: Matelec, Lightec, Industry y Urbótica entre las cuales participará ROBLAN concretamente en el área de LIGHTEC. El certamen organizado por IFEMA, se presenta ya como la gran convocatoria del sur de Europa para toda la industria sectorial, potenciando el carácter comercializador de nuevos productos y servicios innovadores y novedosos.

En cuanto al nuevo catálogo de lámparas LED, ROBLAN ha incluido en esta ocasión una gran variedad de productos nuevos, que cuentan con un valor añadido específico que las diferencian del resto de opciones que se pueden encontrar en el mercado: la combinación perfecta entre modelos de iluminación clásicos con un diseño moderno y una tecnología LED avanzada y eficiente. Además, presenta una nueva colección completamente dedicada al sector profesional para iluminación vial, urbana, deportiva, de grandes superficies, industrial, arquitectónica y hasta de túneles y eventos.

Campanas Astro regulables, Tubos LED 330º, Proyectores de alta potencia para uso profesional, y las Luminarias viales modelo Galaxy y Comet, sonlas novedades que expondrá la compañía en su stand. Sustitutas directas de las luminarias tradicionales como lámparas fluorescentes lineales, compactas, lámparas halógenas o de vapor de mercurio.

Además, con el fin de poder transmitir a los invitados de MATELEC la variedad de emociones a las que se puede llegar con los productos LED de la marca, ROBLAN ha creado la instalación de iluminación artística “BRING ON THE LIGHT”,que proyectará en la feria. A través de un recorrido por las diferentes tonalidades de la luz, los visitantes experimentarán un viaje conceptual pasando por la iluminación doméstica, industrial, comercial y vial de la instalación.

Los asistentes a MATELEC podrán conocer de primera mano cada una de estas novedades gracias a las demostraciones que ROBLAN ofrecerá del 25 al 28 de octubre en el stand 6C07 del Pabellón 6 de IFEMA

“Con la participación en esta feria, ROBLAN pretende situarse ente las marcas más importantes, tanto a nivel nacional como internacional, y ganar atractivo entre los clientes que aún no conozcan nuestra marca”. Añade Arturo Pereira, Director General de ROBLAN

Acerca de ROBLAN

Desde sus inicios en 1970 como un pequeño mayorista de material eléctrico e iluminación en Venezuela, ROBLAN ha crecido hasta convertirse en una compañía presente en una decena de países a nivel internacional y en una de las 5 principales marcas de iluminación en la Península Ibérica.

ROBLAN tiene una amplia experiencia en el mercado, pasando por todos los eslabones de la cadena de suministro, desde la venta y la distribución hasta la fabricación de productos propios. ROBLAN es capaz de ofrecer a sus clientes servicios de valor añadido como la gestión de proyectos, el control de calidad o el servicio postventa, lo que permite satisfacer cualquier necesidad de sus clientes

Para más información visita www.roblan.com o síguenos en Twitter, Facebook y LinkedIn