Rimini Street, Inc., proveedor independiente líder en soporte de software empresarial de SAP AG (NYSE: SAP) Business Suite y BusinessObjects y los software Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Hyperion y Oracle Retail de Oracle Corporation (NYSE: ORCL), ha anunciado que ha lanzado operaciones locales y ampliado sus capacidades para entregar su soporte de software galardonado en Japón. La compañía ya ha firmado con varios clientes nuevos en ese país desde el inicio de las operaciones locales y había estado atendiendo a organizaciones multinacionales japonesas, en todo el mundo, durante años. Este lanzamiento en  Japón es parte de la expansión planificada de las capacidades de soporte de la compañía para las organizaciones niponas que utilizan software SAP y Oracle. La expansión significativa de Rimini Street en el mercado japonés se ha visto impulsada por la alta demanda de una variedad de opciones de soporte de software para productos SAP y Oracle y por la sólida demanda de las organizaciones japonesas por el soporte ultrasensible y los importantes ahorros de costos que ofrece Rimini Street.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información