Rimini Street, Inc., el proveedor mundial líder en servicios de soporte independiente de software empresarial para los software Business Suite, BusinessObjects y HANA Database de SAP SE (NYSE: SAP) y los software Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware, Hyperion, Oracle Retail, Oracle Agile PLM y Oracle ATG Web Commerce de Oracle Corporation (NYSE: ORCL), anunció hoy su continuo crecimiento e inversiones en Australia y Nueva Zelanda debido a la demanda creciente por el soporte de software empresarial de primer nivel de la Empresa para licenciatarios de Oracle y SAP. La Empresa anunció que el número total de clientes suscritos en la región, al tercer trimestre que finaliza el 30 de septiembre de 2016, aumentó un 109 % respecto al año anterior.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información