Rimini Street, Inc., proveedor independiente líder de soporte de software empresarial de Business Suite, BusinessObjects y software HANA Database de SAP SE (NYSE: SAP) y software Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware, Hyperion, Oracle Retail y Oracle Agile PLM de Oracle Corporation (NYSE: ORCL), ha anunciado que alcanzó un crecimiento del 39% de los ingresos combinados de todas las líneas de productos Oracle en los últimos 12 meses, el periodo finalizado el 30 de julio de 2016, en comparación con el periodo de 12 meses anterior. El crecimiento ha estado encabezado por las líneas de productos Oracle Database y Middleware, que crecieron un 205%, y Oracle E-Business Suite (EBS), que creció un 48% durante el mismo periodo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información