RIMES Technologies ha sido votado de nuevo como el mejor proveedor de datos para el sector de compras en la edición de este año de los premios Buy-Side Technology Awards. Este es el cuarto año consecutivo que RIMES se lleva el premio y es el único de cuatro vendedores que han ganado en esta categoría cada año desde el lanzamiento de los premios en 2007.

RIMES ofrece un servicio de datos como servicio (DaaS) único, flexible y totalmente gestionado, que se preocupa de todos los aspectos de las operaciones de datos de referencia, con cobertura de más de 400 fuentes de datos de 140 socios de datos.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información