Ricoh Europa, líder en soluciones de oficina, servicios documentales gestionados e impresión de producción, ha suscrito un acuerdo para convertirse en socio patrocinador Platinum de la segunda Conferencia Anual sobre MPS (Sistemas de gestión de impresión), que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de noviembre en el Hotel Rey Juan Carlos de Barcelona.

"En Ricoh nos sentimos orgullosos de unirnos a Photizo y al resto de la comunidad de servicios de impresión gestionados en Barcelona," asegura Mark Boelhouwer , vice presidente de marketing estratégico de Ricoh América Corp. "Como patrocinador global de las conferencias de Photizo sobre MPS, creemos que ésta es una cita obligada para cualquier empresa que desee aprender más sobre MPS, conocer casos de éxito sobre Sistemas de Gestión de Impresión, e interactuar de primera mano con los principales responsables, partners y comercializadores de sistemas MPS de España."

Las conferencias sobre MPS de Photizo permiten a usuarios, proveedores de canal, comercializadores, consultores y otros responsables de esta industria compartir las mejores prácticas y casos de éxito sobre MPS, así como establecer contactos dentro del que podría ser el mayor mercado MPS en el mundo. De acuerdo con datos registrados por Photizo Group, el mercado MPS en Europa crecerá, de 76.000 millones de dólares en 2009, a  219.000 millones en 2014, lo que supondrá el 24% del mercado total de impresión. Se prevé que, en 2013, el mercado europeo supere en importancia al estadounidense, convirtiéndose en pieza clave para las decisiones estratégicas de la industria.

"En Ricoh, nuestra visión de los Servicios Documentales Gestionados se centra en las necesidades de nuestros clientes, y esperamos mantener  una labor activa de contacto con todos los participantes en estas conferencias para aprender cómo desean optimizar mejor sus procesos de negocio," comenta Jim Potter, vice presidente ejecutivo de operaciones para Ricoh Europa PLC. "También queremos proporcionar una visión en profundidad de los Servicios Documentales Gestionados de Ricoh, y debatir sobre cómo mejorar los procesos de negocio y flujos de trabajo, ahorrar tiempo y proporcionar a nuestros clientes acceso a la información   adecuada en el momento preciso."

"Estamos muy impresionados con la inversión y progresos de Ricoh en su labor de desarrollo de sus capacidades MPS a nivel global. Su participación en las conferencias MPS demuestra su voluntad de convertirse en líder de este mercado," afirma Ed Crowley, CEO y fundador de Photizo Group.

Ricoh Europe participará el viernes 12 a las 9.00h de la mañana en la mesa redonda ‘An executive view of MPS". Si deseas asistir al encuentro o te interesa una entrevista con Javier López, Director de MDS de Ricoh Europe, o con Miquel Soler, Director de MDS de Ricoh España, por favor contacta con:

Para registrarse como asistente en la segunda conferencia anual europea sobre MPS de Barcelona, por favor visite: http://www.mpsconference.com/2010EuOption.html.

Sobre las conferencias MPS

Las conferencias  MPS se  celebran por todo el mundo, proporcionando un foro de formación y colaboración a proveedores, comercializadores y usuarios de la industria de sistemas de impresión gestionada. La última conferencia, celebrada en Singapur, ha reunido a asistentes de 15 países y la cita de Barcelona promete superar esa marca. La industria de MPS ha alcanzado un nivel global, y las conferencias proporcionan un foro de líderes para reunir y compartir experiencias y casos de éxito. Para más información sobre las conferencias MPS, por favor, visite http://www.mpsconference.com.

Acerca de Ricoh
 
Ricoh Company, Ltd ("La Compañía Ricoh") es un líder tecnológico mundial, especializado en los sectores de mercado de impresión de producción y oficina. Ricoh colabora con diferentes organizaciones globales para modernizar los entornos de trabajo y optimizar la eficiencia de los documentos.

Con más de 108.500 empleados en todo el mundo, actualmente Ricoh opera en Europa, América, Asia-Pacífico, China y Japón. Ricoh Europe Holdings Plc es una sociedad anónima y la sede central de la región EMEA tiene sus instalaciones en Londres (Reino Unido) y Amstelveen (Holanda). En el ejercicio fiscal finalizado a 31 de marzo de 2010, los ingresos de las explotaciones de EMEA de Ricoh ascendieron a los 4,5 billones de. Las ventas a escala mundial de la Compañía Ricoh ascendieron a más de 21 billones de yenes.  

Sobre el Grupo Photizo

El Grupo Photizo Group es la mayor fuente del mercado de servicios gestionados de impresión sobre inteligencia de negocio. MPS incluye la gestión unificada de parques de impresoras, copiadoras, faxes y dispositivos multifunción. El Grupo Photizo ofrece información sobre investigación y desarrollo en este sector para Europa, Norteamérica y Asia. Photizo se ha convertido en líder en inteligencia de negocio para el mercado MPS. La compañía desarrolla estudios propios y servicios de consultoría a medida. Proveedores, comercializadores y empresas pueden encontrar más información y recursos en: http://www.managed-print-services.com

"Photizo" es una marca registrada de Photizo Group. Todas las demás marcas pertenecen a sus respectivos propietarios.