MADRID, 07 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- A comienzos del pasado mes de febrero pudimos ver cómo la compañía conseguía sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones, "salvando el tipo" a medio y largo plazo. Tras un throw back a estos niveles, parece que la cotización de Repsol busca continuar con las subidas hasta, por lo menos, el nivel de los 19 euros, precios en donde presenta el primer nivel de resistencia.

El nivel clave de oferta se encuentra un poco por encima de estos precios, concretamente en los 19,41 euros. Sería muy importante que consiguiera superar estos niveles en las próximos meses ya que nos indicaría la continuación de la tendencia alcista del medio y largo plazo. Por debajo el primer soporte se sitúa en las inmediaciones de los 17,50 euros, si bien el nivel clave está un poco por debajo, concretamente en los mínimos del pasado mes de febrero que dibujara en los 16,94 euros.

C.N.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información