MADRID, 23 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Repsol estudia lanzar una oferta de 10.200 millones de dólares sobre la empresa canadiense Talisman Energy.
La rumorología sobre posibles ofertas de Repsol por comprar otros rivales es muy intensa, después de la compensación en metálico recibida por la compañía tras el acuerdo con Argentina sobre la expropiación de YPF.
TALISMAN ENERGY
Según informa Bloomberg, Repsol está trabajando con JP Morgan Chase y ha identificado a Talisman Energy como uno de sus principales objetivos de compra.
La valoración bursátil de Talisman alcanza los 10.200 millones de dólares. La empresa fue objetivo del tiburón financiero Carl Icahn y en estos momentos busca vender activos para reducir deuda y centrarse en sus negocios estratégicos.
En la actualidad, Repsol ha confirmado su preferencia por los mercados desarrollados, como Estados Unidos y Canadá, para realizar operaciones. El objetivo es evitar los riesgos geopolíticos de los mercados en desarrollo.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información