La publicación de noticias online, in-PharmaTechnologist.com, ha lanzado un sitio web con una nueva orientación para ofrecer noticias más orientadas en nichos de fabricación biofarmacéutica claves.

Con un nuevo diseño más claro,  los lectores pueden personalizar in-PharmaTechnologist.com para mostrar uno de los cuatro micrositios - Ingredientes, Procesamiento, Administración de Fármacos y Normas & Seguridad - donde se muestran noticias muy especializadas.

Principales características

  • Cuatro micrositios para ofrecer noticias especializadas sobre los principales nichos de fabricación biofarmacéutica
  • Un sistema de navegación y un diseño más intuitivo para simplificar la lectura y la búsqueda
  • Una cobertura global más completa sobre todos los ámbitos del sector biofarmacéutico en rápido crecimiento
  • Mayor énfasis en un análisis detallado de un sector complejo y en evolución
  • Innovación continuada para ofrecer noticias en el medio que quieras, a la plataforma que utilices

El punto de interés siguen siendo las noticias independientes, gratuitas y fidedignas sobre la fabricación, pero ahora será más fácil para los 70.000 visitantes mensuales de in-PharmaTechnologist.com encontrar su dosis diaria. El principal objetivo de la reorientación ha sido mejorar la experiencia del lector.

"Al llevar a cabo la reorientación del sitio, hemos escuchado a nuestros lectores y hemos centrado nuestras iniciativas en los asuntos de mayor importancia para sus empresas", afirma Jean-MarcCocogne, director ejecutivo de in-PharmaTechnologist.com."Desde los micrositios, al nuevo diseño, nuestro objetivo es categorizar las noticias desde una perspectiva internacional y centrarnos en la información que afecta al sector farmacéutico mundial".

Como parte del compromiso de difundir noticias diarias sobre la fabricación biofarmacéutica, independientemente de dónde ocurra, in-PharmaTechnologist.com está reforzando su presencia en Norteamérica y Asia-Pacífico, desde donde se conectan más de dos terceras partes de su público.

Para atender a estos lectores, el equipo de periodistas independientes de in-PharmaTechnologist.com team dedicará más y más tiempo en el terreno en ambas regiones, entrevistando a personajes relevantes e informando de las noticias que otros medios no cubren.

¡Nueva fórmula, mejor efecto! Consúltala en www.in-PharmaTechnologist.com.

in-PharmaTechnologist.com es un nuevo servicio de noticias online disponible como un sitio web de acceso gratuito que ofrece newsletters diarios y semanales a los abonados. El servicio busca noticias y datos relevantes para los responsables de la toma de decisiones del sector de fabricación farmacéutica.

El equipo de in-PharmaTechnologist.com team está encabezado por premiados periodistas que analizan fuentes científicas, técnicas e industriales para encontrar material no publicado anteriormente, datos principales y opiniones de expertos en todas las áreas de importancia para el público especializado.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".