La publicación de noticias online, in-PharmaTechnologist.com, ha lanzado un sitio web con una nueva orientación para ofrecer noticias más orientadas en nichos de fabricación biofarmacéutica claves.

Con un nuevo diseño más claro,  los lectores pueden personalizar in-PharmaTechnologist.com para mostrar uno de los cuatro micrositios - Ingredientes, Procesamiento, Administración de Fármacos y Normas & Seguridad - donde se muestran noticias muy especializadas.

Principales características

  • Cuatro micrositios para ofrecer noticias especializadas sobre los principales nichos de fabricación biofarmacéutica
  • Un sistema de navegación y un diseño más intuitivo para simplificar la lectura y la búsqueda
  • Una cobertura global más completa sobre todos los ámbitos del sector biofarmacéutico en rápido crecimiento
  • Mayor énfasis en un análisis detallado de un sector complejo y en evolución
  • Innovación continuada para ofrecer noticias en el medio que quieras, a la plataforma que utilices
Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

El punto de interés siguen siendo las noticias independientes, gratuitas y fidedignas sobre la fabricación, pero ahora será más fácil para los 70.000 visitantes mensuales de in-PharmaTechnologist.com encontrar su dosis diaria. El principal objetivo de la reorientación ha sido mejorar la experiencia del lector.

"Al llevar a cabo la reorientación del sitio, hemos escuchado a nuestros lectores y hemos centrado nuestras iniciativas en los asuntos de mayor importancia para sus empresas", afirma Jean-MarcCocogne, director ejecutivo de in-PharmaTechnologist.com."Desde los micrositios, al nuevo diseño, nuestro objetivo es categorizar las noticias desde una perspectiva internacional y centrarnos en la información que afecta al sector farmacéutico mundial".

Como parte del compromiso de difundir noticias diarias sobre la fabricación biofarmacéutica, independientemente de dónde ocurra, in-PharmaTechnologist.com está reforzando su presencia en Norteamérica y Asia-Pacífico, desde donde se conectan más de dos terceras partes de su público.

Para atender a estos lectores, el equipo de periodistas independientes de in-PharmaTechnologist.com team dedicará más y más tiempo en el terreno en ambas regiones, entrevistando a personajes relevantes e informando de las noticias que otros medios no cubren.

¡Nueva fórmula, mejor efecto! Consúltala en www.in-PharmaTechnologist.com.

in-PharmaTechnologist.com es un nuevo servicio de noticias online disponible como un sitio web de acceso gratuito que ofrece newsletters diarios y semanales a los abonados. El servicio busca noticias y datos relevantes para los responsables de la toma de decisiones del sector de fabricación farmacéutica.

El equipo de in-PharmaTechnologist.com team está encabezado por premiados periodistas que analizan fuentes científicas, técnicas e industriales para encontrar material no publicado anteriormente, datos principales y opiniones de expertos en todas las áreas de importancia para el público especializado.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí