En asociación con Pan Gulf Industrial Systems, RemTec International ha anunciado el lanzamiento de las operaciones de reciclaje y almacenamiento de halones en Medio Oriente a partir de noviembre de 2010. Esta planta para reciclaje de halocarburos será la primera de su clase en la región. La misma estará ubicada en Dammam, la segunda ciudad industrial más importante del Reino de Arabia Saudita, y prestará sus servicios en Medio Oriente, África, Asia y Europa.

La instalación fue construida recientemente y ocupa una superficie de 3000 metros cuadrados. Además, forma parte de un programa compuesto por tres etapas cuyo objetivo consiste en contener y administrar las Sustancias para la Reducción de Ozono (ODS, por sus siglas en inglés) de Clase I y II y otros halocarburos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire