Relief Therapeutics Holding AG (“Relief”, SIX: RLF), una empresa biotecnológica especializada en el desarrollo clínico de moléculas innovadoras para el tratamiento de determinadas complicaciones de la diabetes y las enfermedades respiratorias, ha anunciado una colaboración estratégica entre su filial Relief Therapeutics SA y FirstString Research Inc. para respaldar el desarrollo clínico en Estados Unidos de atexakin alfa, una formulación en dosis baja de la interleucina humana recombinante 6 (rhIL-6). Según las condiciones del acuerdo de colaboración, FirstString buscará ayuda financiera del gobierno de EE. UU., desarrollará colaboraciones relevantes y ofrecerá recursos para los requisitos de la FDA sobre la constitución de una solicitud de nuevo fármaco en fase de investigación para atexakin alfa en neuropatía diabética.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información