Relativity Media ha comunicado el cierre de una ronda de financiación de deuda de $350 millones. Esta importante inyección de capital financiará sus planes de expansión así como sus futuros proyectos cinematográficos.

El acuerdo incluye a algunos de los prestamistas institucionales y bancos más reputados de la industria. Se trata de la primera vez en la historia que la empresa ha conseguido una deuda corporativa garantizada a medida que crece su cartera de relaciones de crédito.

"Esta ronda representa un paso muy importante para Relativity y la posiciona en un buen lugar para poder realizar nuevos y emocionantes proyectos. Agradecemos enormemente el apoyo y esfuerzo de nuestros socios", declara Ryan Kavanaugh, CEO de Relativity.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí