MADRID, 19 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Las autoridades británicas están investigando a más de un centenar de policías en Inglaterra y Gales por presuntamente haber incumplido la normativa que regula el comportamiento de los agentes en las redes sociales durante los últimos cinco años.Los policías investigados habrían publicado mensajes de contenido racista y amenazante desde sus cuentas privadas y enviado solicitudes de amistad a víctimas de crímenes, así como compartido imágenes de compañeros en situaciones comprometidas.MÁS DE 800 DENUNCIAS SOBRE ABUSOS EN REDES SOCIALES
En los últimos años se han denunciado un total de 882 casos de este tipo, entre los que se encuentran desde ciertos deslices a verdaderas amenazas, según ha informado este martes el diario británico The Guardian.
Cerca de un 14% de estas denuncias no acabaron en ningún tipo de sanción, mientras que un 10% de los casos llevaron a la destitución o jubilación de los agentes implicados.
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

Leer más:
- Los bancos de Estados Unidos y Asia amenazan a Reino Unido con irse se se aleja de la Unión Europea
- Independencia de Escocia: los indecisos empiezan a decidirse

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información