Regus, proveedor mundial de soluciones de espacios de trabajo, ha inaugurado su primer centro de negocios en Madagascar, con el que ya suma presencia en 95 países. El centro ayudará a empresas de todos los tamaños a acceder a nuevos ingresos en la región, con la ventaja de mantener los costes de expansión mínimos.

La apertura en Madagascar forma parte de la rápida ampliación de la red de Regus en África y en todo el mundo. El año pasado la compañía anunció que para 2014 aumentaría su red en, al menos un 75%, por medio de la incorporación de 30 nuevos países. África es un mercado en desarrollo fundamental para la ampliación de Regus: en 2011 se abrieron centros en Uganda, Costa de Marfil y Zambia. De este modo la red está presente en todo el continente.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información