MADRID, 12 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Red Eléctrica (REE) es el único valor que aguanta en positivo esta mañana en el Ibex 35 y se anota una subida del 0,45%, hasta los 58,1200 euros, después de que UBS la haya incluido en su lista de valores preferidos.

Argumenta la firma suiza que “un análisis detallado de REE refleja un valor intrínseco mucho mayor del que el mercado le atribuye actualmente, por lo que consideramos que un precio objetivo justo para la eléctrica sería los 65 euros”.

Estos expertos apuntan que, gracias a un flujo libre de caja sólido y un crecimiento del EBITDA, el apalancamiento de REE seguirá cayendo. Por lo tanto, mantienen que, a partir de 2016-2017, el grupo español deberá ser capaz de mejorar sus perspectivas de crecimiento a medio plazo y elevar sus dividendos en línea con sus comparables.

Sostiene UBS que, sumando el valor de los activos regulados de transmisión (RAB, por sus siglas en inglés), otras actividades de transmisión relacionadas y otras no esenciales, el precio objetivo adecuado para REE serían los 65 euros, frente a los 54,50 anteriores. El bróker suizo mantiene su consejo de compra para la eléctrica.

Hoy a las 11:00 horas, "Consulta al analista" en Bolsamanía con el analista de Renta 4, Eduardo Faus.

M.D.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información