Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, ha anunciado la disponibilidad de Open Virtual Appliance para Red Hat Enteprise Linux OpenStack Platform, permitiendo a las organizaciones con infraestructuras basadas en VMware utilizar y evaluar de manera rápida y sencilla Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform como prueba de concepto de despliegues. Diseñado para satisfacer el creciente interés en Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform de los usuarios, Open Virtual Appliance para Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform está concebida para permitir a los usuarios tener un despliegue de trabajo de OpenStack en cuestión de minutos.

Open Virtual  Appliance para Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform facilita el proceso de instalación, proporcionando a las organizaciones la capacidad de ejecutar la plataforma OpenStack disponible para la empresa Red Hat y experimentar el rendimiento de Red Hat de forma directa. Con tan sólo unos clicks y un conocimiento básico del entorno VMware, los clientes pueden utilizar Open Virtual Appliance para Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform para desplegar de manera rápida y sencilla un entorno OpenStack de prueba en una base de evaluación sin coste.

Para los clientes interesados en una versión completa de OpenStack, Red Hat ofrece Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform, una distribución a nivel empresarial de OpenStack, diseñada para ofrecer a los clientes el mismo valor y beneficios asociados a Red Hat, incluyendo un ciclo de vida del producto estable y longevo, y un soporte global, servicios y formación de reconocido prestigio. Red Hat Enterprise Linux Openstack Platform está respaldada por el mayor ecosistema OpenStack de la industria, lo que se traduce en un robusto y amplio catálogo de soluciones probadas y seguras de nivel empresarial, y una robusta integración a través de interfaces y APISs estándar.

Disponibilidad

Está previsto que Open Virtual Appliance para Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform esté disponible para los usuarios la próxima semana  y pueda descargarse desde Red Hat Customer Portal Page, para usar en sus Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform o entornos VMware, vSphere o vCloud Suite.

Servicios de consultoría y formación para Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform

Los servicios globales de Red Hat ofrecen gran variedad de servicios de asesoramiento y formación diseñados para implementar y optimizar Red Hat Enterprise Linux OpenStack. Red Hat usa métodos validados para la instalación y configuración de la tecnología, Red Hat Consulting trabaja con los clientes para determinar las necesidades y definir un mapa de ruta tecnológico, estructurar e implementar Red Hat Enterprise Linux OpenStack Plataform, migrar cargas de trabajo, y proporcionar orientación sobre las mejores prácticas para el éxito continuo.

Red Hat Training  complementa estos compromisos con cursos diseñador para proporcionar a los clientes habilidades necesarias para instalar, configurar y administrar Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform. OpenStack ofrece a nivel mundial cuatro cursos diferentes organizados en modalidades que van desde el aprendizaje en el aula al aprendizaje online, Red Hat Training también ofrece un examen de certificación basado en el rendimiento, Red Hat Certified System Administrator de Red Hat OpenStack, que se encarga de validar las habilidades necesarias para crear, configurar y gestionar las clouds privadas usando la tecnología.

Citas de apoyo

Radhesh Balakrishnan, director general de virtualización y OpenStack,  en Red Hat

Open Virtual Appliances para Red Hat Enterprise Linux OpenStack Platform está diseñado parasatisfacer la necesidad del cliente para que sea sencillo evaluar OpenStack en entornos con infraestructuras existentes VMware, vSpehere y Vcloud Suite. Además, esto remarca nuestros mayores esfuerzos ya en marcha sobre el desarrollo, robustez y flexibilización cuantitativa para hacer a OpenStack empresarial”. 

Recursos adicionales

 

Conecte con Red Hat

 

 

Acerca de Red Hat, Inc.

Red Hat es el proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, con un enfoque impulsado por la comunidad para la obtención de tecnologías cloud, Linux, middleware, almacenamiento y virtualización  de alta fiabilidad y rendimiento. Red Hat también ofrece servicios de soporte, formación y consultoría. Como eje central de una red global de empresas, partners y comunidades open source, Red Hat ayuda a crear tecnologías competentes e innovadoras que liberan recursos para el crecimiento y preparación de los consumidores para el futuro de las TI. Conozca más en http://es.redhat.com.  

Declaraciones sobre Previsiones

Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado de prensa pueden constituir “declaraciones sobre previsiones” según se recoge en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Las declaraciones sobre previsiones proporcionan expectativas actuales o hechos futuros basados en ciertos supuestos e incluyen declaraciones que no están directamente relacionadas con ningún hecho histórico o presente. Los resultados reales pueden variar notablemente de los indicados en las citadas declaraciones sobre previsiones debido a múltiples factores entre los que se encuentran: riesgos relacionados con retrasos o reducciones en el gasto de tecnología de la información, los efectos de la consolidación de la industria, la capacidad de la compañía para competir con eficacia; la integración de adquisiciones y la capacidad de comercializar tecnologías y productos adquiridos con éxito, la incertidumbre y los resultados adversos en litigios y acuerdos relacionados, la incapacidad de proteger adecuadamente la propiedad intelectual de la empresa y de la posible violación o incumplimiento de los derechos de licencia con respecto a la propiedad intelectual de terceros, la capacidad de ofrecer y estimular la demanda de nuevos productos e innovaciones tecnológicas en forma oportuna, los riesgos relacionados con los datos y las vulnerabilidades de seguridad de información, la gestión ineficaz y control sobre el crecimiento de la compañía y las operaciones internacionales, fluctuaciones en los tipos de cambio y su dependencia del personal clave, así como otros factores contenidos en nuestra última Memoria Anual en el Formulario 10-K (copias de los cuales se puede acceder a través del sitio web Securities and Exchange Commission en http://www.sec.gov), incluyendo los que se encuentran en los capítulos “Factores de riesgo” y “Discusión de la Gestión y Análisis Financiero y Resultados de las Operaciones”. Además de estos factores, el rendimiento, producto y resultado futuros reales pueden variar a causa de factores más generales, incluyendo (sin limitarlos): las condiciones generales y tasas de crecimiento de la industria y el mercado, las condiciones económicas, cambios gubernativos y de políticas públicas o el impacto de desastres naturales, como terremotos e inundaciones. Las declaraciones sobre previsiones incluidas en este comunicado representan las opiniones de la empresa en la fecha de la publicación del mismo y pueden, por tanto, estar sujetas a cambios. Aunque la empresa puede actualizar estas previsiones en cualquier momento futuro, se exime específicamente de la obligación de hacerlo. Estas previsiones no deben considerarse, por tanto, representativas del punto de vista de la empresa en fecha posterior a la de este comunicado de prensa.

 

Red Hat y Red Hat Enterprise Linux son marcas registradas de Red Hat, Inc. en EE.UU. y otros países. Linux® es una marca registrada de Linus Torvalds en EEUU y otros países. 

La marca y logo de OpenStack® son marcas registradas / marcas de servicio o marcas comerciales / marcas de servicio de la Fundación OpenStack, en los Estados Unidos y en otros países y se utilizan con permiso de la Fundación OpenStack. Nosotros no estamos afiliados, apoyados o patrocinados por la Fundación OpenStack o la comunidad OpenStack.

###