Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, celebrará una serie de eventos en torno a la virtualización empresarial, que tendrán lugar en Lisboa, Barcelona y Madrid los próximos 19, 26 y 28 de octubre, respectivamente.



QUÉ: Red Hat Enterprise Virtualization Conference 2010



CUÁNDO: 19, 26 y 28 de octubre 2010



DÓNDE: Lisboa (Hotel Altis Belem)

Barcelona (World Trade Center)

Madrid (Hotel Puerta América)


Los asistentes al evento podrán descubrir cómo Red Hat Enterprise Virtualization permite a las empresas reducir su inversión y costes operativos de TI sin renunciar a una calidad, fiabilidad y rendimiento de grado empresarial para sus entornos virtualizados. Red Hat también mostrará cómo superar las barreras a la adopción de virtualización y cómo consolidar la infraestructura de TI con las tecnologías de virtualización de Red Hat.

Los ejecutivos e ingenieros de Red Hat, HP y AMD informarán a los asistentes sobre los últimos desarrollos en tecnologías de virtualización. El evento cuenta además con la participación de la consultora IDC, que mostrará los fundamentos del mercado de la virtualización. HP y AMD también se dirigirán a los asistentes, como partners clave de Red Hat en el Centro de Datos. La sesión se completa con demostraciones de Red Hat Enterprise Virtualization, casos prácticos y mejores prácticas en la implementación y uso de tecnologías de virtualización.

"Al facilitar un uso más eficiente del hardware, el software y el personal, la virtualización está diseñada para permitir a las empresas establecer infraestructuras flexibles, escalables y, sobre todo, económicas", señala Santiago Madruga, country manager de Red Hat para España y Portugal. "En esta serie de eventos, expertos de Red Hat detallarán los beneficios de la virtualización con Red Hat de manera que las empresas puedan sacar el máximo provecho de los mismos".

Ester de Nicolas, Product Manager de servidores HP ProLiant para España de HP, afirma: "Durante 20 años, HP ha marcado la tendencia en el portfolio de servidores de hoy día y continuamos innovando y desarrollando para conseguir mejoras radicales en el rendimiento y en el Retorno de la Inversión para nuestros clientes. Continuamos el camino de la innovación más allá de los estándares de la industria con nuestros servidores de última generación equipados con procesadores AMD Opteron de 12 núcleos." afirma Ester de Nicolás, Product Manager de servidores HP ProLiant para España. "Para romper las barreras de la virtualización necesitamos una visión más holística del CPD. Hasta ahora, las empresas tenían silos de servidores de los clientes existentes, almacenamiento, gestión de red e instalaciones gestionados totalmente por separado. HP ayuda a los clientes a transformar este entorno en una infraestructura convergente que integre todos estos elementos en un único entorno común para tener un mejor control y aprovechamiento de los recursos existentes. La tecnología e innovación de HP permite a los clientes responder rápidamente a las demandas de las sus empresas"

"Como AMD ha hecho antes, otra vez estamos redefiniendo el mercado de servidores basándonos en las exigencias actuales de nuestros clientes. La plataforma AMD Opteron Serie 6000 señala una nueva era en la relación calidad precio en los servidores, revoluciona significativamente la economía de servidor actual y proporciona el rendimiento por vatio, el valor y la consistencia que los clientes demandan para las cargas de trabajo en sus centros de datos", señala Alejandro Ruiz Bueno, director de Desarrollo de Negocio de AMD en España y Portugal

Para más información sobre este evento o para registrar su asistencia, por favor, visite: www.rompalasbarreras.es

Para más información sobre Red Hat, visite www.redhat.es. Para ver más noticias actuales sobre Red Hat, visite http://www.es.redhat.com/news/.

Acerca de Red Hat, Inc.

Red Hat, proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial y miembro del índice S&P500, tiene su sede en Raleigh, (Carolina del Norte) y cuenta con más de 65 oficinas en todo el mundo. Directivos y otros ejecutivos TI de alto nivel han calificado a Red Hat como el proveedor de TI más valorado del sector durante siete años consecutivos en el estudio de valoración de proveedores de la revista CIO Insight magazine. Red Hat proporciona tecnología de gran calidad y bajo coste con su plataforma de sistema operativo, Red Hat Enterprise Linux, junto con aplicaciones, gestión y soluciones de arquitectura orientadas al servicio (SOA), incluyendo la suite JBoss Enterprise Middleware Suite. Red Hat también ofrece servicios de soporte, formación y consultoría a sus clientes de todo el mundo. Para más información, por favor visite: http://www.redhat.es.



Declaraciones sobre Previsiones

Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado de prensa pueden constituir "declaraciones sobre previsiones" según se recoge en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Las declaraciones sobre previsiones proporcionan expectativas actuales o hechos futuros basados en ciertos supuestos e incluyen declaraciones que no están directamente relacionadas con ningún hecho histórico o presente. Los resultados reales pueden variar notablemente de los indicados en las citadas declaraciones sobre previsiones debido a múltiples factores entre los que se encuentran: riesgos relacionados con la integración de adquisiciones y la capacidad para comercializar con éxito las tecnologías y productos, la capacidad de la compañía de ser competitiva, la incapacidad de proteger adecuadamente la propiedad intelectual de la empresa y de la posible violación o incumplimiento de los derechos de licencia con respecto a la propiedad intelectual de terceras partes; riesgos relacionados con la vulnerabilidad de la seguridad de datos e información; ineficaz gestión de, y control sobre, el crecimiento de la compañía y las operaciones internacionales; resultados adversos en litigios; la dependencia del personal clave de la empresa así como otros factores contenidos en nuestra última Memoria Anual (Formulario 10-Q) archivada en la Comisión del Mercado de Valores (cuya copia está disponible en el sitio web del SEC en http://www.sec.gov), incluyendo los que se encuentran en los capítulos "Factores de riesgo" y "Discusión de la Gestión y Análisis Financiero y Resultados de las Operaciones". Además de estos factores, el rendimiento, producto y resultado futuros reales pueden variar a causa de factores más generales, incluyendo (sin limitarlos): las condiciones generales y tasas de crecimiento de la industria y el mercado, las condiciones económicas, cambios gubernativos y de políticas públicas. Las declaraciones sobre previsiones incluidas en este comunicado representan las opiniones de la empresa en la fecha de la publicación del mismo y pueden, por tanto, estar sujetas a cambios. Aunque la empresa puede actualizar estas previsiones en cualquier momento futuro, se exime específicamente de la obligación de hacerlo. Estas previsiones no deben considerarse, por tanto, representativas del punto de vista de la empresa en fecha posterior a la de este comunicado de prensa.

LINUX es una marca registrada de Linus Torvalds. RED HAT y JBOSS son marcas registradas de Red Hat, Inc. y sus subsidiarias en Estados Unidos y otros países.