-Red Hat, proveedor líder mundial en soluciones de open source empresarial, ha anunciado el nombramiento de cuatro nuevos Premier Partners especializados en virtualización para fomentar la implantación de Red Hat Enterprise Virtualization en Europa. Como reflejo del creciente interés por la virtualización open source entre las empresas europeas, los partners de Red Hat aportan experiencia y know-how para proporcionar una oferta combinada de productos a sus clientes finales. Los primeros partners seleccionados han sido SCC (España), GROUPLINK (Alemania), Kelway (Reino Unido) y Redpill Linpro (Noruega).

Los partners especialistas en virtualización pretenden fomentar el interés del mercado por la virtualización para proporcionar soluciones de cloud computing basadas en la tecnología de Red Hat. Los partners participantes podrán disfrutar de recursos tales como formación técnica sobre Red Hat Enterprise Virtualization para complementar su propia experiencia en la tecnología de virtualización y proporcionar a sus clientes una plataforma open source de virtualización completa.

"Red Hat Enterprise Virtualization proporciona una fácil vía de acceso para los clientes que han apostado desde un principio por la cloud", afirma Eloy Caro, Director General de SCC, una de las empressas líderes en tecnología para centros de datos en España. "Nuestros clientes aprecian la flexibilidad y la apertura que proporciona Red Hat Enterprise Virtualization, con la tranquilidad añadida que supone contar con la fuerza, la seguridad y el soporte industrial. Como partner Premier de Red Hat especializados en virtualización, podemos aportar el conocimiento del mercado local y el personal, creando un ecosistema de apoyo para todos los clientes que quieran emprender un desarrollo en la cloud".

"Actualmente hay un gran interés en lo que a virtualización de equipos de escritorio se refiere que, si lo sumamos al cloud computing, muestra claramente que Red Hat está actuando en el mercado europeo en el momento oportuno", afirma Graham Layton Director de Ventas de Kelway, el proveedor soluciones y tecnologías de la información con mayor crecimiento en Reino Unido. "Hemos estado muy comprometidos con la virtualización desde el principio, por lo que sabemos lo que el mercado inglés necesita y tenemos lo que es necesario para responder a las necesidades de los clientes. Hay muchas empresas que ya están creando su infraestructura con la tecnología open source y nos entusiasma trabajar con Red Hat para maximizar estas oportunidades".

"El campo de la virtualización tiene un amplio apoyo", declara Michael Nemecky, Gerente del Área de negocio de Servicios Gestionados / Servicios de infraestructura de Redpill Linpro, uno de los proveedores de código abierto líderes en Noruega. "Ahora debemos centrarnos en dar a conocer los beneficios que Red Hat Enterprise Virtualization aporta frente a otras alternativas propietarias y cerradas. El programa de partners especializados en virtualización de Red Hat nos da un fácil acceso a la formación y soporte que necesitamos para guiar a nuestros clientes en Noruega para la planificación y puesta en marcha de la virtualización en su negocio".

"Las ventajas de trabajar con un modelo basado en la suscripción, frente a un modelo basado en licencias son enormes. El enfoque basado en suscripciones de Red Hat Enterprise Virtualization significa que pude invertirse más en el diseño de la infraestructura de nuestros clientes, sin estar limitados por los altos costes de los derechos de licencia", comenta Dominik Dietrich, Key Account Manager de GROUPLINK, especialista en el diseño y la arquitectura de centros de datos para empresas medianas, con 21 delegaciones en toda Alemania. "Aunque las soluciones propietarias de virtualización han experimentado un rápido crecimiento, creemos que ha llegado el momento de las soluciones de código abierto para la virtulización. El mercado está listo para que Red Hat pueda abrir mercados nuevos para la virtualización, rompiendo las barreras existentes para su adopción".

"Apoyarse en la oferta combinada de Red Hat y sus socios especialistas en virtualización ofrece a los clientes la oportunidad de reducir sus costes operativos y de hardware", afirma Petra Heinrich, vicepresidenta de Partners & Alliances para EMEA de Red Hat. "Teniendo en cuenta que Hat Enterprise Virtualization es una tecnología fundamental en la estrategia de cloud de Red Hat, los clientes que trabajan con sus partners tienen acceso a su know-how y a su tecnología para construir una estrategia de cloud computing a largo plazo".

Para más información sobre Red Hat Enterprise Virtualization, visite https://www.redhat.com/rhev. Para más información sobre Red Hat visite www.redhat.es. Para ver más noticias actuales sobre Red Hat, visite http://www.redhat.es/news.

Acerca de Red Hat, Inc.

Red Hat, proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial y miembro del índice S&P500, tiene su sede en Raleigh, (Carolina del Norte) y cuenta con más de 65 oficinas en todo el mundo. Directivos y otros ejecutivos TI de alto nivel han calificado a Red Hat como el proveedor de TI más valorado del sector durante cinco años consecutivos en el estudio de valoración de proveedores de la revista CIO Insight magazine. Red Hat proporciona tecnología de gran calidad y bajo coste con su plataforma de sistema operativo, Red Hat Enterprise Linux, junto con aplicaciones, gestión y soluciones de arquitectura orientadas al servicio (SOA), incluyendo la suite JBoss Enterprise Middleware Suite. Red Hat también ofrece servicios de soporte, formación y consultoría a sus clientes de todo el mundo. Para más información, por favor visite: http://www.redhat.com.

Declaraciones sobre Previsiones

Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado de prensa pueden constituir "declaraciones sobre previsiones" según se recoge en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Las declaraciones sobre previsiones proporcionan expectativas actuales o hechos futuros basados en ciertos supuestos e incluyen declaraciones que no están directamente relacionadas con ningún hecho histórico o presente. Los resultados reales pueden variar notablemente de los indicados en las citadas declaraciones sobre previsiones debido a múltiples factores entre los que se encuentran: riesgos relacionados con la integración de adquisiciones y la capacidad para comercializar con éxito las tecnologías y productos, la capacidad de la compañía de ser competitiva, la incapacidad de proteger adecuadamente la propiedad intelectual de la empresa y de la posible violación o incumplimiento de los derechos de licencia con respecto a la propiedad intelectual de terceras partes; riesgos relacionados con la vulnerabilidad de la seguridad de datos e información; ineficaz gestión de, y control sobre, el crecimiento de la compañía y las operaciones internacionales; resultados adversos en litigios; la dependencia del personal clave de la empresa así como otros factores contenidos en nuestra última Memoria Anual (Formulario 10-Q) archivada en la Comisión del Mercado de Valores (cuya copia está disponible en el sitio web del SEC en http://www.sec.gov), incluyendo los que se encuentran en los capítulos "Factores de riesgo" y "Discusión de la Gestión y Análisis Financiero y Resultados de las Operaciones". Además de estos factores, el rendimiento, producto y resultado futuros reales pueden variar a causa de factores más generales, incluyendo (sin limitarlos): las condiciones generales y tasas de crecimiento de la industria y el mercado, las condiciones económicas, cambios gubernativos y de políticas públicas. Las declaraciones sobre previsiones incluidas en este comunicado representan las opiniones de la empresa en la fecha de la publicación del mismo y pueden, por tanto, estar sujetas a cambios. Aunque la empresa puede actualizar estas previsiones en cualquier momento futuro, se exime específicamente de la obligación de hacerlo. Estas previsiones no deben considerarse, por tanto, representativas del punto de vista de la empresa en fecha posterior a la de este comunicado de prensa.


Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información