Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, ha anunciado que la compañía ha sido nombrada como una de Las Empresas Más Innovadoras del Mundo por la revista Forbes. Forbes reconoce a Red Hat como la 12ª compañía más innovadora en su lista mundial, y la 8ª compañía más innovadora en América del Norte. Red Hat fue una de las dos únicas compañías de software de sistemas TI empresarial reconocidas en la lista por la revista Forbes.

 

Para ser considerada como una de las compañías más innovadoras  a nivel mundial por la revista Forbes, “... las empresas son clasificadas en función de su prima de innovación: la diferencia entre su valor de mercado y el valor presente neto de los flujos de efectivo de las empresas existentes (sobre la base de una fórmula patentada por Credit Suisse HOLT). La diferencia entre éstas es la prima otorgada por los inversores de capital y su pronóstico de que la rentabilidad de la empresa seguirá en aumento.” Además, las organizaciones de la lista deben tener un mínimo siete años de datos financieros públicos y tener un valor de mercado de al menos 10 mil millones de dólares.

 

Citas de apoyo

Jim Whitejurst, presidente y CEO de Red Hat

En Red Hat, estamos orgullos en catalizar la innovación como uno de los pilares fundamentales en los que se cimenta nuestro negocio, desde la forma en que diseñamos y desarrollamos los productos y trabajamos con las comunidades open source hasta la manera en la que dirigimos a nuestra gente e interactuamos con los partners. El reconocimiento de Forbes a Red Hat como uno de los innovadores top a nivel mundial ilustra el poder del open source empresarial, la innovación dirigida por la comunidad y el papel fundamental que este movimiento tendrá en el futuro de la tecnología, tanto en la empresa como fuera de ella”.

 

Recursos adicionales

  • Lea más sobre “Las empresas más innovadoras del mundo”
  • Visite la lista de “Las empresas más innovadoras del mundo”
  • Consulte el método seguido para clasificar e “Las empresas más innovadoras del mundo”

 

Conecte con Red Hat

 

 

Acerca de Red Hat, Inc.

Red Hat es el proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, con un enfoque impulsado por la comunidad para la obtención de tecnologías cloud, Linux, middleware, almacenamiento y virtualización  de alta fiabilidad y rendimiento. Red Hat también ofrece servicios de soporte, formación y consultoría. Como eje central de una red global de empresas, partners y comunidades open source, Red Hat ayuda a crear tecnologías competentes e innovadoras que liberan recursos para el crecimiento y preparación de los consumidores para el futuro de las TI. Conozca más en http://es.redhat.com.  

 

 

Declaraciones sobre Previsiones

Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado de prensa pueden constituir “declaraciones sobre previsiones” según se recoge en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Las declaraciones sobre previsiones proporcionan expectativas actuales o hechos futuros basados en ciertos supuestos e incluyen declaraciones que no están directamente relacionadas con ningún hecho histórico o presente. Los resultados reales pueden variar notablemente de los indicados en las citadas declaraciones sobre previsiones debido a múltiples factores entre los que se encuentran: riesgos relacionados con retrasos o reducciones en el gasto de tecnología de la información, los efectos de la consolidación de la industria, la capacidad de la compañía para competir con eficacia; la integración de adquisiciones y la capacidad de comercializar tecnologías y productos adquiridos con éxito, la incertidumbre y los resultados adversos en litigios y acuerdos relacionados, la incapacidad de proteger adecuadamente la propiedad intelectual de la empresa y de la posible violación o incumplimiento de los derechos de licencia con respecto a la propiedad intelectual de terceros, la capacidad de ofrecer y estimular la demanda de nuevos productos e innovaciones tecnológicas en forma oportuna, los riesgos relacionados con los datos y las vulnerabilidades de seguridad de información, la gestión ineficaz y control sobre el crecimiento de la compañía y las operaciones internacionales, fluctuaciones en los tipos de cambio y su dependencia del personal clave, así como otros factores contenidos en nuestra última Memoria Anual en el Formulario 10-K (copias de los cuales se puede acceder a través del sitio web Securities and Exchange Commission en http://www.sec.gov), incluyendo los que se encuentran en los capítulos “Factores de riesgo” y “Discusión de la Gestión y Análisis Financiero y Resultados de las Operaciones”. Además de estos factores, el rendimiento, producto y resultado futuros reales pueden variar a causa de factores más generales, incluyendo (sin limitarlos): las condiciones generales y tasas de crecimiento de la industria y el mercado, las condiciones económicas, cambios gubernativos y de políticas públicas o el impacto de desastres naturales, como terremotos e inundaciones. Las declaraciones sobre previsiones incluidas en este comunicado representan las opiniones de la empresa en la fecha de la publicación del mismo y pueden, por tanto, estar sujetas a cambios. Aunque la empresa puede actualizar estas previsiones en cualquier momento futuro, se exime específicamente de la obligación de hacerlo. Estas previsiones no deben considerarse, por tanto, representativas del punto de vista de la empresa en fecha posterior a la de este comunicado de prensa.

 

###

 

Red Hat es una marca registrada de Red Hat, Inc. en EE.UU. y otros países.