Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), el proveedor líder mundial de soluciones de open source empresarial, anuncia hoy el ponente apoyo de su ecosistema de partners ISV para Red Hat Enterprise Virtualización 3.0. Coincidiendo con el lanzamiento del nuevo Red Hat Enterprise Virtualization 3.0, Red Hat presenta su ecosistema de proveedores líderes que han integrado sus aplicaciones con el producto 3.0 a través de sus APIs.

"Estamos encantados de poder presentar Red Hat Enterprise Virtualization 3.0 a las empresas de todo el mundo con el respaldo de nuestro amplio ecosistema de partners ISV, con el que hemos trabajado estrechamente para certificar sus soluciones con nuestra cartera de productos," señala Navin Thadani, director senior de virtualización de Red Hat. "Hemos seleccionado a líderes en áreas de producto que van desde la gestión avanzada a la seguridad, backup, recuperación ante desastres, compliance, capacidad y gestión del rendimiento y monitorización para aumentar el alcance y las capacidades de Red Hat Enterprise Virtualization 3.0. Con estas colaboraciones, ofreceremos a nuestros clientes soporte conjunto para Red Hat Enterprise Virtualization y los productos certificados de nuestros socios."

Red Hat también incorpora hoy un espacio centralizado en el que todo el ecosistema de partners de Red Hat Enterprise Virtualization podrá exponer información de sus productos a través del Red Hat Market Place. El Market Place disponible en Red Hat Enterprise Virtualization o a través de la web  http://marketplace.redhat.com/rhev, ofrece un foro para la colaboración, documentación de partners (como guías de productos y hojas de datos) y pruebas de productos y aplicaciones certificadas para Red Hat Enterprise Virtualization. Las evaluaciones de estos productos certificados desde el ecosistema de Red Hat Enterprise Virtualization son fácilmente accesibles dentro del Market Place, permitiendo a los clientes probar los nuevos productos junto con Red Hat Enterprise Virtualization en pocos minutos.

También presenta un nuevo nivel de certificación, "Red Hat Enterprise Virtualization-Certified," una certificación de producto para los partners de Red Hat que se integran con la API de Red Hat Enterprise Virtualization. Los productos y soluciones clasificados con este criterio responden a una alta calidad y buena integración con Red Hat Enterprise Virtualization. Todas las incluidas en el Red Hat Market Place son Red Hat Enterprise Virtualization-Certified.

"Acronis ha formado parte del ecosistema ISV de Red Hat desde 2006, y seguimos viendo una demanda creciente de nuestras soluciones en entornos de Red Hat. Con la obtención de la certificación para esta nueva plataforma, podemos dar a nuestros clientes empresariales las herramientas y la confianza para migrar sus datos a Red Hat Enterprise Virtualization 3.0, sabiendo van a estar bien protegidos," asegura Izzy Azeri, director general de Acronis Americas.

"Estamos muy satisfechos de anunciar el soporte para Red Hat Enterprise Virtualization 3.0", afirma Chuck Tatham, vicepresidente Senior de operaciones y desarrollo de negocios de CiRBA. "Ahora las organizaciones serán capaces de obtener un mayor control sobre la eficiencia y el riesgo en infraestructuras basadas en Red Hat Enterprise Virtualization, con la nueva consola de Control de CiRBA. Apoyándose en los sistemas de análisis de CiRBA, la consola muestra el gasto y la ineficiencia de las infraestructuras y los cambios necesarios precisos para abordar estas cuestiones, permitiendo, en última instancia, a las organizaciones ejecutar centros de datos más ágiles y con menor riesgo".

"Estamos encantados de formar parte del ecosistema de Red Hat Enterprise Virtualization para ayudar a los clientes de Red Hat Enterprise Virtualization a maximizar el rendimiento y la productividad de los usuarios y con ello cumplir con la promesa de ROI de las nuevas iniciativas de TI", destaca Srinivas Ramanathan, fundador y CEO de eG Innovations. "La solución de gestión del rendimiento de eG Enterprise proporciona el único servicio de topología de mapas y correlación automática virtualizable del mercado, que permite a los administradores supervisar las plataformas de servidores y desktops de Red Hat Enterprise Virtualization, no como un silo sino como un componente integral de la infraestructura de servicios de negocio global. Este enfoque único ofrece una visión profunda y accionable sobre el origen de los problemas de rendimiento del servicio de dominios y permite a los administradores detectar, diagnosticar y solucionar problemas antes de que lleguen a los usuarios finales".

"Red Hat Enterprise Virtualization 3.0 proporciona las características, el rendimiento y la escalabilidad que permiten a las organizaciones disminuir el coste de la virtualización y del cloud computing. ManageIQ está muy satisfecho de colaborar con Red Hat para ofrecer soluciones unificadas de monitorización, gestión y automatización que reducen el coste y la complejidad de los entornos empresariales virtuales y de cloud", señala Joseph Fitzgerald, CEO de ManageIQ.

"Radware está encantado de colaborar con Red Hat para desarrollar conjuntamente las primeras soluciones de control de distribución de aplicaciones (ADC) adaptadas a entornos de Red Hat Enterprise Virtualization", destaca Gilad Zlotkin, vicepresidente de desarrollo de productos de Virtualización y Gestión de Radware. "A través de esta relación, Radware permitirá a más usuarios empresariales alcanzar los beneficios de una infraestructura virtualizada de distribución de aplicaciones, incluyendo mayor disponibilidad, agilidad y rendimiento de aplicaciones críticas de negocio ejecutadas sobre la infraestructura de Red Hat Enterprise Virtualization, así como ahorros de costes de capital y operativos. Estamos muy satisfechos con esta colaboración estratégica y porque ahora los clientes de Red Hat pueden acceder a las potentes soluciones virtuales  ADC de Radware, a través del Red Hat Market Place".

"Esperamos que la mayoría de las empresas que utilizan Red Hat Enterprise Linux, elijan Red Hat Enterprise Virtualization para virtualizar sus infraestructuras. Por ese motivo, la disponibilidad de nuestros productos Sourcefire Virtual IPS Sensor y Sourcefire Virtual Defense CenterTM sobre Red Hat Enterprise Virtualization es crítica para las empresas que quieran ampliar su red de seguridad Next-Generation Network Security en plataformas virtuales y físicas," subraya Matt McCormick, vicepresidente de desarrollo de negocios de Sourcefire. "Estas mismas empresas pueden beneficiarse de nuestra amplia colaboración con Red Hat, que permitirá ofrecer nuestros productos virtuales y demostraciones a través del Red Hat Market Place".

 

"Muchos de nuestros clientes están explorando e implementando plataformas de hipervisor heterogéneas en sus centros de datos virtualizados y Red Hat Enterprise Virtualization ofrece funcionalidades de hipervisor únicas que nos permiten proporcionar el soporte de gestión de capacidad necesario para apoyar estos entornos," afirma Bryan Semple, CMO de VKernel. "VKernel´s vOperations Suite es totalmente compatible con Red Hat Enterprise Virtualization 3.0 para proporcionar gestión de capacidad óptima para centros de datos que utilizan Red Hat para virtualizar sus entornos".

Para más información sobre Red Hat Enterprise Virtualization 3.0, incluyendo una lista  completa de nuevas características y capacidades, o para descargar gratis una versión de prueba de 60 días, con soporte completo de Red Hat Enterprise Virtualization 3.0, visita www.redhat.com/rhev3. Para visitar Red Hat Market Place, visitar http://marketplace.redhat.com/rhev.

Para más información acerca de Red Hat, visita www.redhat.es. Para más noticias, entra en www.press.redhat.com.

Acerca de Red Hat, Inc.

Red Hat, proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial y miembro del índice S&P500, tiene su sede en Raleigh, (Carolina del Norte) y cuenta con más de 70 oficinas en todo el mundo. Red Hat proporciona tecnología de gran calidad y bajo coste con su plataforma de sistema operativo, Red Hat Enterprise Linux, junto con virtualización, aplicaciones, soluciones de gestión, almacenamiento y arquitectura orientada a servicios (SOA), incluyendo Red Hat Enterprise Virtualization y JBoss Enterprise Middleware. Red Hat también ofrece servicios de soporte, formación y consultoría a sus clientes de todo el mundo. Para más información, por favor visite: http://www.redhat.es


Declaraciones sobre Previsiones

Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado de prensa pueden constituir "declaraciones sobre previsiones" según se recoge en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Las declaraciones sobre previsiones proporcionan expectativas actuales o hechos futuros basados en ciertos supuestos e incluyen declaraciones que no están directamente relacionadas con ningún hecho histórico o presente. Los resultados reales pueden variar notablemente de los indicados en las citadas declaraciones sobre previsiones debido a múltiples factores entre los que se encuentran: riesgos relacionados con la integración de adquisiciones y la capacidad para comercializar con éxito las tecnologías y productos, la capacidad de la compañía de ser competitiva, la incapacidad de proteger adecuadamente la propiedad intelectual de la empresa y de la posible violación o incumplimiento de los derechos de licencia con respecto a la propiedad intelectual de terceras partes; riesgos relacionados con la vulnerabilidad de la seguridad de datos e información; ineficaz gestión de, y control sobre, el crecimiento de la compañía y las operaciones internacionales; resultados adversos en litigios; la dependencia del personal clave de la empresa así como otros factores contenidos en nuestra última Memoria Anual (Formulario 10-Q) archivada en la Comisión del  Mercado de Valores (cuya copia está disponible en el sitio web del SEC en http://www.sec.gov), incluyendo los que se encuentran en los capítulos "Factores de riesgo" y "Discusión de la Gestión y Análisis Financiero y Resultados de las Operaciones". Además de estos factores, el rendimiento, producto y resultado futuros reales pueden variar a causa de factores más generales, incluyendo (sin limitarlos): las condiciones generales y tasas de crecimiento de la industria y el mercado, las condiciones económicas, cambios gubernativos y de políticas públicas. Las declaraciones sobre previsiones incluidas en este comunicado representan las opiniones de la empresa en la fecha de la publicación del mismo y pueden, por tanto, estar sujetas a cambios. Aunque la empresa puede actualizar estas previsiones en cualquier momento futuro, se exime específicamente de la obligación de hacerlo. Estas previsiones no deben considerarse, por tanto, representativas del punto de vista de la empresa en fecha posterior a la de este comunicado de prensa.

###

Red Hat, Inc. Red Hat, el logotipo de Shadowman y JBoss son marcas registradas de Red Hat, Inc en Estados Unidos y otros países. LINUX es una marca registrada de Linus Torvalds. SAP y todos los logotipos de SAP son marcas o marcas registradas de SAP AG en Alemania y en otros países. Todos los demás productos y servicios mencionados son marcas registradas de sus respectivos dueños.