Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

Red Hat, Inc. (NYSE: RHT), proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, celebra el próximo 21 de junio el JBoss Open Forum 2012 en Madrid. Este evento pretende acercar a clientes y partners las ventajas y potencialidades del middleware open source empresarial y mostrar cómo las soluciones de Red Hat pueden ayudar a las empresas a mejorar su infraestructura de TI adaptándose a sus necesidades.

Con el desarrollo de tecnologías como Business process management (BPM), arquitecturas orientadas a servicios (SOA), virtualización de datos, Big Data y Cloud Computing, el middleware ha cobrado una importancia capital en los últimos años dentro de la infraestructura de TI de las empresas. JBoss Enterprise Middleware proporciona una respuesta ágil a estas demandas tecnológicas por una fracción del coste del software propietario. Esto permite a las empresas invertir una mayor parte del presupuesto de TI en nuevos proyectos e innovación, a la vez que se reduce el coste asociado al mantenimiento de los sistemas ya existentes.

El JBoss Open Forum 2012 pretende abordar estas y otras cuestiones relevantes, así como evidenciar las mejoras de eficiencia, calidad y fiabilidad que proporciona el middleware open source empresarial, con tecnología certificada, estable y totalmente probada. Los asistentes al acto tendrán la oportunidad de conocer la tecnología middleware de Red Hat, además de escuchar de primera mano la experiencia de usuarios de JBoss Enterprise Middleware.  

"Con JBoss Enterprise Middleware, estamos ofreciendo tecnología estable y con todos los servicios y garantías que una empresa necesita en las áreas de middleware, BPM y SOA, pero a una fracción del precio de las alternativas propietarias disponibles hoy. Gracias a ello, Red Hat está haciendo en el mercado de la integración de sistemas, datos y servicios, lo mismo que ya ha hecho con éxito en el mercado de los sistemas operativos empresariales, con Red Hat Enterprise Linux", subraya Santiago Madruga, Country Manager de Red Hat para España y Portugal.

Los interesados en asistir al evento "JBoss Enterprise Forum 2012", pueden registrarse en www.redhatjboss.es.  

Para más información acerca de Red Hat, visita www.redhat.es. Para leer más noticias, visita http://www.es.redhat.com/news/.

Conecta con Red Hat

·         Recibe más noticias de Red Hat o suscríbete a Red Hat news RSS feed

·         Sigue a Red Hat en Twitter

·         Únete a Red Hat en Facebook

·         Mira los vídeos de Red Hat en YouTube

Acerca de Red Hat, Inc.

Red Hat es el proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, con un enfoque impulsado por la comunidad para la obtención de tecnologías cloud, Linux, middleware, almacenamiento y virtualización  de alta fiabilidad y rendimiento. Red Hat también ofrece servicios de soporte, formación y consultoría. Como eje central de una red global de empresas, partners y comunidades open source, Red Hat ayuda a crear tecnologías competentes e innovadoras que liberan recursos para el crecimiento y preparación de los consumidores para el futuro de las TI. Conozca más en http://es.redhat.com/

Declaraciones sobre Previsiones

Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado de prensa pueden constituir "declaraciones sobre previsiones" según se recoge en la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Las declaraciones sobre previsiones proporcionan expectativas actuales o hechos futuros basados en ciertos supuestos e incluyen declaraciones que no están directamente relacionadas con ningún hecho histórico o presente. Los resultados reales pueden variar notablemente de los indicados en las citadas declaraciones sobre previsiones debido a múltiples factores entre los que se encuentran: riesgos relacionados con la integración de adquisiciones y la capacidad para comercializar con éxito las tecnologías y productos, la capacidad de la compañía de ser competitiva, la incapacidad de proteger adecuadamente la propiedad intelectual de la empresa y de la posible violación o incumplimiento de los derechos de licencia con respecto a la propiedad intelectual de terceras partes; riesgos relacionados con la vulnerabilidad de la seguridad de datos e información; ineficaz gestión de, y control sobre, el crecimiento de la compañía y las operaciones internacionales; resultados adversos en litigios; la dependencia del personal clave de la empresa así como otros factores contenidos en nuestra última Memoria Anual (Formulario 10-Q) archivada en la Comisión del  Mercado de Valores (cuya copia está disponible en el sitio web del SEC en http://www.sec.gov), incluyendo los que se encuentran en los capítulos "Factores de riesgo" y "Discusión de la Gestión y Análisis Financiero y Resultados de las Operaciones". Además de estos factores, el rendimiento, producto y resultado futuros reales pueden variar a causa de factores más generales, incluyendo (sin limitarlos): las condiciones generales y tasas de crecimiento de la industria y el mercado, las condiciones económicas, cambios gubernativos y de políticas públicas. Las declaraciones sobre previsiones incluidas en este comunicado representan las opiniones de la empresa en la fecha de la publicación del mismo y pueden, por tanto, estar sujetas a cambios. Aunque la empresa puede actualizar estas previsiones en cualquier momento futuro, se exime específicamente de la obligación de hacerlo. Estas previsiones no deben considerarse, por tanto, representativas del punto de vista de la empresa en fecha posterior a la de este comunicado de prensa.

Red Hat y JBoss son marcas de Red Hat , Inc., registradas en Estados Unidos y otros países. Linux® es la marca registrada de Linus Torvalds enn Estados Unidos y otros países.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí