MADRID.red CPA, empresa especializada en la planificación de medios digitales, ha anunciado que cambia el nombre con el que se la conocía hasta ahora por red Adtelligenz, una decisión que busca un mayor acercamiento de la compañía hacia su producto: Adtelligenz. Para Juan Domínguez, cofundador de la compañía, esta nueva aplicación "representa, de forma exacta, la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías propias para mejorar la gestión y perfeccionamiento de campañas en redes sociales como Facebook, objetivos en los que la compañía se centra en estos momentos".

red Adtelligenz es la primera agencia en España y la décima en el mundo en desarrollar una herramienta propia que posibilita la gestión de campañas de publicidad de resultados en Facebook. Gracias a Adtelligenz, se pueden crear, subir y gestionar volúmenes muy grandes de creatividades, con sus correspondientes segmentaciones, y manejarlas buscando unos resultados determinados.

A partir de ahora, red Adtelligenz continuará en su propósito de ofrecer a sus clientes el uso de la mejor tecnología para que los resultados de sus campañas publicitarias sean los mejores. Asimismo, la compañía seguirá aunando esfuerzos para convertirse en la mejor red de gestión de inventario digital, a la vez que mantiene su posición líder en la gestión de campañas de publicidad en Facebook y se expanden a otros mercados.

Sobre red Adtelligenz

red Adtelligenz es una empresa de comercialización de publicidad digital que utiliza la tecnología más avanzada para conseguir que los soportes que representan obtengan los mayores ingresos posibles en la venta de sus espacios publicitarios y, al mismo tiempo, lograr que los clientes a los que venden esos espacios obtengan los resultados que buscan. Para ello trabajan en un doble formato: a través de una red de representación de soportes y mediante gestión de marketing de resultados.

Se trata de la primera agencia de España y la décima del mundo en desarrollar una herramienta propia -Adtelligenz- para gestionar campañas de publicidad de resultados en Facebook. Esta tecnología, unida a su experiencia, les permite optimizar la inversión y conseguir una segmentación inigualable por cualquier otro medio.

A través de su aplicación, red Adtelligenz puede crear, subir y gestionar volúmenes muy grandes de creatividades, con sus correspondientes segmentaciones, y manejarlas en busca de unos resultados determinados. Desarrollan esta aplicación desde marzo de 2010 y usan su suite de aplicaciones para la optimización de campañas de publicidad gráfica en internet.

Más información: http://www.redcpa.net/