Hoy, Samsung Electronics Europe ha presentado "Everyone Is Art" (Todos somos una obra de arte), una reconstitución del rostro de la Venus de Botticelli, que representa los rostros de 1.096 hombres y mujeres de toda Europa que han padecido cáncer de mama, o que han participado en la campaña de concienciación del cáncer de mama. 1.096 es el número de mujeres a las que se les diagnostica cada día cáncer de mama en Europa.

La obra de arte, creada por la artista británica Samira Harris, es la primera obra de arte gigante que ha sido realizada para esta causa y que será subastada.

Los 1.096 rostros han sido cargados por mujeres y hombres de toda Europa en la página www.morethantalk.eu, un sitio Web creado por Samsung como centro de apoyo a las personas afectadas por el cáncer de mama.

Precio objetivo de todos los valores del Ibex 35
Analizamos según el consenso de mercado los precios objetivos de todos los valores del Ibex 35 y su potencial a 12 meses.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información