Hoy, Samsung Electronics Europe ha presentado "Everyone Is Art" (Todos somos una obra de arte), una reconstitución del rostro de la Venus de Botticelli, que representa los rostros de 1.096 hombres y mujeres de toda Europa que han padecido cáncer de mama, o que han participado en la campaña de concienciación del cáncer de mama. 1.096 es el número de mujeres a las que se les diagnostica cada día cáncer de mama en Europa.

La obra de arte, creada por la artista británica Samira Harris, es la primera obra de arte gigante que ha sido realizada para esta causa y que será subastada.

Los 1.096 rostros han sido cargados por mujeres y hombres de toda Europa en la página www.morethantalk.eu, un sitio Web creado por Samsung como centro de apoyo a las personas afectadas por el cáncer de mama.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire