MADRID, 22 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- El sol y playa sigue definiendo la marca España. Más de 9 millones de turistas extranjeros llegaron al país en agosto, un 8,8% más que el año pasado, y lo que supone un total de 45,3 millones de visitas desde enero, un 7,3% más que en el mismo período de 2013.REINO UNIDO, EN CABEZA
Hasta agosto, todos los grandes mercados emisores registran incrementos de visitantes. Reino Unido sigue siguen el mayor mercado, concentrando casi una cuarta parte del total de llegadas, con 10,58 millones de viajeros, un 5,6 más. Francia ha desbancado a Alemania en la segunda posición, con 7,6 millones de turistas, un 10,4% más. Alemania aporta 7,1 millones de visitantes, un 7,5% más que el año pasado. A mucha distancia, sólo Rusia (en novena posición) registra una caída de turistas -con apenas un millón de llegadas, un 5% menos.
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

Cataluña es en lo que va de año la comunidad que acumula más llegadas, con 11,6 millones de turistas, un 6,1% más. Le siguen Baleares, con 8,4 millones de viajeros, un 2,2% más; Canarias, con 7,5 millones de llegadas, un 11,9% más; Andalucía, con 5,9 millones, un 8,1% más; y Comunidad Valenciana, con 4,4 millones, un 5,1% más.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información