El mayor productor de módulos solares de Europa, Renewable Energy Corporation (REC), ha lanzado hoy el REC Peak Energy Eco "´ un nuevo módulo solar producido con soldadura libre de plomo.

Un paso innovador en la fabricación ha permitido a REC quitar todo el plomo que normalmente se requiere en el proceso de soldadura, lo que ha reducido significativamente el contenido de plomo en el módulo. El resultado es un producto aún más respetuoso con el medio ambiente con el mismo rendimiento elevado de producción y fiabilidad que otros módulos REC.

"Observamos que existe una creciente demanda de información de nuestros clientes y gobiernos acerca de la huella ambiental de las soluciones solares," confirma Luc Graré, Vicepresidente Senior, Ventas y Marketing, Células y Módulos, REC. "El desarrollo del módulo REC Peak Energy Eco demuestra el compromiso de REC para desarrollar tecnologías de alto rendimiento que sean seguras y sostenibles a lo largo de todo su ciclo de vida."

Al igual que otros módulos en la serie REC Peak Energy, el módulo REC Peak Energy Eco produce más energía por vatio-pico, posee un diseño robusto, durable y es fácil de instalar. Además, todos los módulos REC tienen la huella de carbón más ligera del mercado en la categoría de módulos multicristalinos y un período de retorno de la energía (EPBT) líder en la industria, de solo un año; gracias en parte al proceso patentado por REC de Reactor de Lecho Fluidizado (FBR, por sus siglas en inglés), que utiliza 90% menos de energía para producir silicio que las tecnologías de la competencia.

Todas estas características ayudarán a este nuevo módulo a lograr los objetivos ambientales de los usuarios residenciales, empresas y gobiernos que buscan reducir su huella de carbono y ahorrar en sus costes de energía.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Como parte del compromiso de REC con el medio ambiente, no solo se están fabricando los módulos REC de forma aún más respetuosa con el medio ambiente, sino que también REC está implementando mejores prácticas de información de la integración de la sostenibilidad dentro de todas sus operaciones. Este estudio mejorado, distinguirá a REC como uno de los líderes de la industria en rendimiento HSE (Higiene, Seguridad y Medio Ambiente). Para mayor información acerca de estas prácticas, visite www.recgroup.com/sustainabilityreporting.

Acerca de REC

REC es una figura líder integrada verticalmente en la industria solar. REC se encuentra entre los productores más importantes del mundo de polisilicio y obleas para aplicaciones solares y es un fabricante de células y módulos solares de rápido crecimiento. REC también lleva a cabo actividades de desarrollo de proyectos en segmentos seleccionados del mercado fotovoltaico. Fundada en Noruega en 1996, REC es una empresa internacional de energía solar que emplea cerca de 3.200 personas en todo el mundo. La facturación de REC en 2011 fue de unos 1.7 billones de euros. Visite www.recgroup.com donde encontrará más información sobre REC.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí