REALTECH España, empresa líder en consultoría tecnológica SAP y software de gestión de Sistemas de Información, se ha convertido un año más, en uno de los partner de SAP que alcanza un mayor número de certificaciones, según se desprende de la Matriz de  Clasificación de Partner de Servicios, recientemente publicada por SAP, que evalúa anualmente las capacidades y certificaciones en el conjunto de las soluciones horizontales SAP, para aquellos socios de la multinacional en el mercado español.

Según los datos de la Matriz de Clasificación de Partners, REALTECH es uno de los principales socios de la multinacional alemana experta en una amplia gama de soluciones enfocadas a todos los sectores de actividad y sobre todo en las plataformas SAP HANA y Movilidad, donde REALTECH ha obtenido la certificación en todos los módulos que integran estas soluciones.

También en el entorno Business Analitics, REALTECH obtienen una alta cualificación por parte de SAP en tres áreas concretas, Gestión y Cierre financiero, Planificación y Gastos de Viaje y Rapid Deployed Solutions.

Para José Pablo de Pedro, Managing Partner de REALTECH España & LATAM, “Un año más, REALTECH, se sitúa entre los principales partners de SAP en nuestro país, lo que demuestra nuestra amplia experiencia tecnológica, la alta cualificación y el expertise de nuestros profesionales, que trasladamos a nuestros clientes aportándoles valor a sus negocios”.

Acerca de REALTECH

Desde su fundación, REALTECH ofrece una oferta completa de servicios de diseño, implantación y operación de sistemas SAP. Desde 1997 también desarrolla una suite de soluciones de software capaces de simplificar y rebajar los costes de gestión de los departamentos de sistemas de sus clientes. Con REALTECH tendrá las soluciones SAP de la forma más segura.

REALTECH tiene amplia experiencia en consultoría tecnológica SAP, adquirida a lo largo de años trabajando conjuntamente con nuestros clientes y con una estrecha colaboración como partner tecnológico a nivel mundial de SAP. REALTECH desarrolla con tecnología SAP, sobre SAP NetWeaver, soluciones funcionales, departamentales o sectoriales, y complementa la oferta de consultoría tecnológica con expertos en procesos de negocio. Con REALTECH el coste total de propiedad (TCO) de su IT será óptimo. http://www.realtech.es/