REALTECH España, empresa líder en consultoría SAP y software de gestión de Sistemas de Información, acaba de inaugurar, como parte de su plan de expansión fuera de nuestras fronteras, su nueva oficina en Colombia, en concreto en la ciudad de Bogotá. La apertura de esta oficina, que se hizo efectiva el pasado uno de septiembre, supone para REALTECH un gran paso en  la consolidación de su presencia en el mercado Latinoamericano.

Actualmente y según los datos de IDC, Colombia es un mercado que crece dos veces por encima de los países vecinos  y es el tercer país en América Latina en ventas de TI, alcanzando en 2010 4.258 millones de dólares. En los últimos cuatro años, la industria de software en Colombia creció 131%, y la industria de hardware 42%.

Estos datos unidos a un ambiente de negocios propicio, el talento humano calificado, un adecuado soporte para exportaciones y los incentivos fiscales así como las previsiones de crecimiento para los próximos años son los factores que han llevado a REALTECH a apostar por este país para la implantación de su oficina.

En palabras de José Pablo de Pedro, Managing Partner  de REALTECH, “con la apertura de las nuevas oficinas en Colombia queremos extender la marca REALTECH a Latinoamérica, ya que se trata de un mercado con un gran potencial de crecimiento y de contar con soluciones tecnológicamente avanzadas como son todas las que REALTECH incluye en su portfolio. Existen más de 1.000 empresas que utilizan software de SAP en Colombia y que estamos convencidos apreciarán un parte especializado en las soluciones de tecnología e innovación de SAP”

Acerca de REALTECH

Desde su fundación REALTECH ofrece  una  oferta completa de servicios de diseño, implantación y operación de sistemas SAP.  Desde 1997 también desarrolla una suite de soluciones de software capaces de simplificar y rebajar los costes de gestión de los departamentos de sistemas de sus clientes. Con REALTECH tendrá la solución SAP completa de forma sencilla y fácil, ya que reduce la complejidad y ayuda a hacer una compra óptima gracias su expertise.

REALTECH tiene amplia experiencia en consultoría tecnológica SAP, adquirida a  lo largo de años trabajando conjuntamente con nuestros clientes y con una estrecha colaboración como partner tecnológico a nivel mundial de SAP. REALTECH desarrolla con tecnología SAP, sobre SAPNetWeaver, soluciones funcionales, departamentales o sectoriales y complementa la oferta de consultoría tecnológica con expertos en procesos de negocio. Con REALTECH el TCO global de su IT será óptimo. http://www.realtech.com/wSpain/