Real Weather GirlsTM, la primera aplicación móvil que ofrece contenido de video original diario, estará disponible hoy en el iPhone, iPod Touch e iPad de Apple.

Los usuarios de aplicaciones pueden tomarse unas vacaciones de dos minutos de Londres a Honolulu. La aplicación seguirá la vida de 12 mujeres en 12 ciudades de todo el mundo (Los Ángeles, Nueva York, Miami, DC, Londres, San Francisco, Dallas, Honolulu, Boston, Chicago, Seattle y Las Vegas, a las que se irán añadiendo otras ciudades). Los compradores obtendrán actualizaciones inmediatas locales, nacionales e internacionales de la información meteorológica, mapas de radar y la previsión de 7 días a través de la propia aplicación, mientras que las mujeres comparten extractos de video diarios de sus vidas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire