ReadSoft ha patrocinado la octava edición de los Premios Empresa Flexible de la Comunidad de Madrid, que pretenden impulsar políticas de conciliación entre la vida laboral, familiar y personal de los trabajadores.

Los galardones fueron entregados por la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, en un acto que tuvo lugar el martes. Contó también con la presencia del Consejero de Asuntos Sociales, Salvador Victoria. La iniciativa, promovida por la Comunidad de Madrid, cuenta además con el patrocinio de  ReadSoft y de empresas como ManPower, CVA, Sodexo Soluciones de Motivación y la UOC.

Los premios, que se vienen celebrando desde el año 2004, quieren premiar a las empresas que apoyan la conciliación de los aspectos profesionales y personales de los trabajadores. Esta flexibilidad a la hora de compaginar los diferentes ámbitos incide de manera directa en la satisfacción de los trabajadores, impulsando la productividad y creando un espacio laboral más justo e igualitario tanto para hombres como para mujeres.

Las empresas premiadas han sido BT España en la categoría de Gran Empresa, Kyocera Document Solutions en Mediana Empresa y MC Lehm Traductores en Pequeña empresa, que lograron imponerse sobre las casi 1100 participantes de esta edición. Accenture y Catenon se hicieron con sendas menciones especiales. Este año, se entregaba además el nuevo distintivo "Empresa Más Igual", que ha correspondido a la empresa Ferrovial.

ReadSoft ha participado durante varias ediciones en los premios. En 2009 fue finalista, en 2010 ganadores de la Comunidad de Madrid en Pequeña empresa, en reconocimiento a sus programas de conciliación laboral y personal para los empleados,  y el 2011 finalista a nivel nacional. En esta octava edición, además de cómo patrocinador, ReadSoft ha tenido la oportunidad de formar parte del jurado de los premios y representado por Antonio García, presidente de ReadSoft España.

En palabras de Antonio García, Presidente de ReadSoft España: "Desde ReadSoft somos conscientes de que los empleados son uno de los pilares fundamentales sobre los que pivota un trabajo bien hecho. El crecimiento profesional de nuestros trabajadores resulta imposible sin un correcto desarrollo de las facetas más personales de cada uno. Una mayor satisfacción en el puesto de trabajo repercute indiscutiblemente en los resultados y esto resulta imposible sin una adecuada calidad de vida".

Sobre ReadSoft

ReadSoft es el proveedor líder de soluciones para la Automatización de Documentos. Las aplicaciones de ReadSoft permiten a las empresas automatizar la mayoría de sus procesos (como la entrada de datos, la clasificación de documentos, el cotejo de datos contra el ERP, etc.). Como resultado, pueden gestionar sus documentos de forma más rápida y económica, así como aumentar el control sobre dichos procesos. ReadSoft es el proveedor líder de soluciones para la gestión automática de facturas de proveedores. Desde su fundación en 1991, ReadSoft ha crecido hasta convertirse en una compañía multinacional, con presencia en 16 países de los cinco continentes y una red mundial de socios locales y globales. La oficina central está en Helsingborg, Suecia, y las acciones de ReadSoft cotizan en el NASDAQ OMX Nordic Exchange Small Cap list.. www.readsoft.es

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí