Durante este evento, ReadSoft España realizará un balance de los principales hitos acontecidos en 2011, así como un repaso sobre las novedades y tendencias de este año en el mercado de la automatización de documentos y, en especial, en el área de Cloud Computing con su solución ReadSoft Online. Asimismo, comentará y profundizará en algunas de las principales e innovadoras soluciones que se han presentado durante 2011 como Process Director para la gestión automática de procesos en SAP. 

En este año, en la VII Reunión Anual de Clientes, - y tras la bienvenida de Antonio García, Director General de ReadSoft España- Ragnar Janson, Vicepresidente Internacional de Ventas de ReadSoft Suecia, nos hablará sobre la Visión Corporativa de la compañía. Por su parte, Hans Kort, Director Internacional de Ventas de ReadSoft Suecia, explicará Proyectos Internacionales.

Según Antonio García, Director General de ReadSoft España, "la Reunión Anual de Clientes es ya un referente para nuestra base, ya que es un escenario único para que los clientes puedan intercambiar impresiones, preocupaciones y perspectivas de futuro del mercado de automatización de datos. Además, durante la jornada contaremos con la presencia de directivos de nuestra central en Suecia, por lo que conoceremos de primera mano la situación global de la organización, visión de futuro, tendencias de mercado y mucho más...".

Entre los clientes en España de ReadSoft se encuentran compañías como Santa Lucía Seguros, Schindler, Carrefour, La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, la DGT, La Universidad de Málaga, Fundación ONCE, Avon Cosmetics, Alliance Healthcare...

La VII Reunión Anual de Clientes de ReadSoft España se dará cita en Madrid el 18 de abril a las 9:30 de la mañana en Carlos Sainz Center (C/ Sepúlveda 3). Para más información de este evento visite la página Web de ReadSoft España: www.readsoft.es. 

Sobre ReadSoft

ReadSoft es el proveedor líder de soluciones para la Automatización de Documentos. Las aplicaciones de ReadSoft permiten a las empresas automatizar la mayoría de sus procesos (como la entrada de datos, la clasificación de documentos, el cotejo de datos contra el ERP, etc.). Como resultado, pueden gestionar sus documentos de forma más rápida y económica, así como aumentar el control sobre dichos procesos. ReadSoft es el proveedor líder de soluciones para la gestión automática de facturas de proveedores. Desde su fundación en 1991, ReadSoft ha crecido hasta convertirse en una compañía multinacional, con presencia en 16 países de los cinco continentes y una red mundial de socios locales y globales. La oficina central está en Helsingborg, Suecia, y las acciones de ReadSoft cotizan en el NASDAQ OMX Nordic Exchange Small Cap list.. www.readsoft.es