O3b Networks ha anunciado un acuerdo con RCS-Communication, proveedor de servicios de Internet líder en Sudán del Sur, para ofrecer más del doble de capacidad de banda ancha en los próximos dos años e implementar la primera solución de diversidad del sitio Performance Services de O3b.

RCS fue uno de los primeros clientes de O3b cuando firmaron un contrato de larga duración en 2013 (antes del lanzamiento de los primeros satélites de O3b) y se convirtió en la segunda empresa africana en utilizar el producto Trunk de O3b cuando se comercializó el servicio en octubre de 2014.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información