Angel Telecom Corporation (OTC: AGLT) ha anunciado que los resultados del primer trimestre de 2012 confirman el rápido crecimiento de la empresa. Los ingresos brutos procedentes de proveedores de servicios interconectados, así como el volumen de tráfico general, han aumentado significativamente por segundo trimestre consecutivo, con un incremento medio del 97% y del 84%, respectivamente, en comparación con los dos trimestres anteriores de 2011. Peter Waneck, CEO de Angel Telecom, está satisfecho con la evolución de la empresa tras la exitosa obtención de capital en diciembre de 2011 y declara: "No sólo nuestras cifras gozan de una mejor salud. Durante los meses anteriores hemos introducido mejoras significativas en la calidad de nuestro servicio. Por ello, Angel Telecom acorta distancias con las empresas de primer nivel. Gozamos de una excelente posición para prestar servicios a nuestros clientes objetivo, que en general operan con proveedores medianos y pequeños y MVNO". 

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información