Nintex Worflow 2010 es la solución líder mundial para la creación de workflows avanzados sobre SharePoint
raona es el partner con más proyectos de Nintex Worflow implementados hasta la fecha en nuestro país

raona, ingeniería de software y consultora tecnológica española, se ha convertido en el principal partner en España Nintex Worflow 2010, solución líder mundial para la creación de workflows avanzados sobre SharePoint, al ser el colaborador con más proyectos implementados hasta la fecha en nuestro país. 

Nintex Workflow se ha convertido en una exitosa plataforma debido, entre otras razones, a su sencilla instalación, fácil e intuitivo uso posterior y al rápido retorno de la inversión que genera.  A través de los servicios ofrecidos por raona apoyados en Nintex Workflow, los clientes que apliquen esta plataforma podrán, con una mínima inversión, agregar más valor al uso que ya realizan de SharePoint de Microsoft, la plataforma de colaboración empresarial que le permite incrementar la rendimiento y administrar los contenidos a través de la conocida interfaz de Office.

La plataforma Nintex Workflow permite a los clientes automatizar sencillamente procesos de negocio habituales como la aprobación de notas de gastos, vacaciones, alta de nuevos usuarios en los sistemas de la empresa, o también procesos más particulares como la gestión de la calidad o procesos de aprobación de facturas.

Las principales características de la última versión Nintex Workflow 2010 son las siguientes:

ü      Diseño sin necesidad de programación: Diseño intuitivo y visual de workflows que permite que los usuarios puedan automatizar sus principales procesos de negocio sin ayuda de IT.

ü      Gestión en tiempo real: Permite monitorizar en tiempo real el estado de cada uno de los workflows.

ü      Total integración con SharePoint: Sencilla y rápida implementación, sin necesidad de instalación de software de cliente.

ü      Fácil conexión con otros sistemas: Active Directory, Exchange (e-mail, calendario, tareas) y Office Communicator Server, Microsoft CRM y Servicios Web, SQL, LDAP, XML, Biztalk.

ü      Rápido ROI: Mejora significativa en la eficiencia y productividad mediante la automatización de procesos clave de negocio.

Con motivo de este nuevo logro de la consultora tecnológica, Joan Ribaudí, socio director de raona, afirmó "Desde raona realizamos una apuesta decidida por la tecnología Nintex Workflow, que consideramos tendrá un futuro prometedor, debido a las múltiples ventajas que ofrece a nuestros clientes entre las que cabe destacar su flexibilidad y su rápido retorno de la inversión, un elemento clave en el momento actual",  a lo que añadió, "somos pioneros en la implementación integrada de SharePoint 2010 y Nintex Workflow 2010, como hemos mostrado en la última edición del CEUS mediante la presentación del caso de éxito de Isolux Corsán".

Más información sobre los proyectos desarrollados por raona en: referencias raona

Fundada en 2003 y con oficinas en Madrid, Barcelona, Londres y Argentina, raona es la consultora tecnológica española  con más competencias oficiales de Microsoft.