raona, ingeniería de software y consultora tecnológica española, acaba de lanzar NewsCenter, la última herramienta desarrollada en su laboratorio raonalab.

Con NewsCenter las empresas pueden recibir de forma automática las noticias más importantes de cualquier sector y disponer de una herramienta que permite a los responsables de comunicación procesarlas y analizarlas de forma rápida y sencilla. De esta forma, NewsCenter se convierte en una herramienta de enorme utilidad empresarial, ya que facilita la distribución de las noticias de interés a las personas adecuadas y permite conocer y medir la percepción de la marca dentro del mercado frente a las marcas de la competencia.

NewsCenter, es también una nueva herramienta con la que mejorar y completar la página corporativa o la intranet de una empresa, ya que facilita la publicación de noticias de forma espectacular y permite que cada usuario lea las noticias como más le guste, ya que dispone de varios visualizadores.

NewsCenter se perfila como una herramienta útil para cualquier empleado dentro de una gran compañía, ya que le permite estar al tanto de aquellas noticias relacionadas directamente con su sector y entorno de actividad. Pero sobre todo, pretende convertirse en una herramienta especialmente rentable en los departamentos de comunicación y marketing de las empresas, ya que analiza las apariciones en los medios, así como el impacto generado con las campañas de marketing.

Ante este lanzamiento, Joan Ribaudí, socio director de raona, afirmaba: "el lanzamiento de NewsCenter va a posibilitar que muchas empresas que hasta ahora no sabían cómo, o simplemente, no podían sacar partido a sus labores de comunicación y marketing, dispongan de una herramienta capaz de medir y analizar los resultados de este tipo de acciones de forma sencilla, rápida y eficaz. Además, NewsCenter es una aplicación capaz de llevar hasta cada miembro de la empresa la información realmente útil y necesaria para ellos."

Pensada y diseñada como una aplicación prácticamente universal, NewsCenter es adaptable a cualquier tipo de empresa y actividad. Cuenta con plataforma multi-navegador y multi-plataforma que permite ser utilizada con todo tipo de dispositivos electrónicos y en una gran variedad de sistemas informáticos.

Funcionalidades de Newscenter:

  • Diferentes visualizadores para diferentes necesidades.
  • Captación automática de las noticias publicadas por los medios.
  • Experiencia de usuario innovadora y atractiva.
  • Plataforma multi-navegador y multi-plataforma.

Material gráfico disponible en:

http://www.raonalab.com/newscenter/newscenter1.png

http://www.raonalab.com/newscenter/newscenter2.png

Fundada en 2003 y con oficinas en Madrid, Barcelona, Londres y Argentina, raona es la consultora tecnológica española con más competencias oficiales de Microsoft.