Raona, ingeniería de software y consultora tecnológica española líder en desarrollo de aplicaciones en entornos Microsoft, pone en marcha durante los meses de mayo y junio su campaña anual de formación SharePoint Day, una serie de seminarios en los que se dará la oportunidad a los participantes de conocer las últimas tendencias para llevar SharePoint al siguiente nivel de maduración y conocer de primera mano algunos casos de éxito, gracias a la colaboración de clientes como Telefónica, ESADE o Ecoembes.


SharePoint Day es una iniciativa de Raona que pone a los mejores profesionales SharePoint frente a los empresarios con el fin de mostrarles todas las oportunidades que esta herramienta Microsoft puede ofrecer a su organización. Durante media jornada, los expertos de Raona hablaran sobre la movilidad con SharePoint, la gestión visual de procesos de negocio, la utilización de la búsqueda para mejorar la productividad empresarial y las claves para la implementación de una estrategia social efectiva dentro de la empresa.

Además, para facilitar la asistencia y fomentar la participación, Raona ha dispuesto cuatro fechas distintas en cuatro localizaciones estratégicas: Barcelona (22 de mayo), Madrid (23 de mayo), Andorra (30 de mayo) , Londres (13 de junio) y Buenos Aires (1 de agosto). Los participantes podrán registrarse por medio de la nueva Microsoft Surface Samsung SUR40 para la que Raona ya está desarrollando novedosas aplicaciones.

Como ya es tradicional, el evento también tendrá cobertura en las redes sociales, a través del hashtag #spday2012 y en el grupo de LinkedIn, en el que los participantes podrán dejar sus preguntas a los expertos.

La asistencia a las jornadas es completamente gratuita y la inscripción a las mismas se puede realizar ya desde la web de raona (www.raona.com), donde podrás encontrar también los horarios, lugares de impartición y la agenda completa.

Calendario SharePoint Day

·         22 de mayo - Barcelona, Hotel AC Barcelona Forum                    

·         23 de mayo - Madrid, Hotel HUSA Princesa

·         30 de mayo - HUSA CENTRIC HOTEL

·         13 de junio - Londres, Bristish Bankers´ Association

·         1 de agosto - Buenos Aires

Empresa multinacional de desarrollo de software a medida y consultoría de software, con oficinas en España, Londres y Argentina. Destacamos donde la tecnología realmente aporta valor y nos gusta denominarnos empresa boutique debido a nuestro grado de especialización y a nuestros ingenieros todos ellos informáticos además de su formación continuada en .net, posicionándonos como empresa especialista en tecnologías Microsoft.