Raona Dataviewer es un innovador componente de SharePoint 2010, desarrollado en exclusiva por Raona, basado en la tecnología Pivotviewer de Microsoft, que permite convertir cualquier origen de datos en un entorno en el que se puedan realizar búsquedas categorizadas, visuales o de texto libre.

Fácilmente configurable, con un despliegue menor a 4 horas, Raona Dataviewer puede conectar con cualquier origen de datos reconocido por SharePoint para dar una nueva perspectiva a las búsquedas, mucho más visual y usable. Con este nuevo componente se acabó leer interminables listados de datos, los resultados de las búsquedas se "miran" y se comprenden de forma instantánea.

Las aplicaciones de este nuevo componente de Raona son infinitas y válidas para cualquier implementación de SharePoint de cualquier sector. Cualquier búsqueda a la que se puede asociar información visual se puede optimizar con Raona Dataviewer.

Un ejemplo práctico es la implantación de esta aplicación en el portal de Ecoembes, proyecto que ha sido recientemente nominado a los premios European SharePoint Community Awards 2012 entregados por la European SharePoint Conference. En el siguiente vídeo se `puede ver este proyecto, donde han utilizado dicho componente para mejorar las búsquedas de envases reciclados: http://youtu.be/wqJl15TTq3Y

Raona es una empresa multinacional de desarrollo de software a medida y consultoría de software, con oficinas en España, Londres y Argentina. Destacamos donde la tecnología realmente aporta valor y nos gusta denominarnos empresa boutique debido a nuestro grado de especialización y a nuestros ingenieros todos ellos informáticos además de su formación continuada en .net, posicionándonos como empresa especialista en tecnologías Microsoft.