Tres proyectos de Raona han sido nominados a los premios European SharePoint Community Awards 2012, que otorga la European SharePoint Conference: Las intranets desarrolladas para Ecoembes y ESADE y la red social corporativa PiuPoint. Con estas tres nominaciones Raona es la compañía que más candidaturas acumula en estos premios internacionales.

Los proyectos realizados para Ecoembes y ESADE han sido ambos nominados en la categoría de "Mejor solución de Intranet", mientras que la herramienta PiuPoint se encuentra nominada en la categoría de "Mejor estrategia social". Los tres proyectos podrán ser votados hasta el 31 de enero en la web de la European SharePoint Conference.

La European SharePoint Conference es la mayor conferencia de SharePoint independiente en Europa, punto de encuentro para todos los entusiastas de SharePoint, expertos de la industria, líderes de opinión y usuarios finales que se reúnen para compartir ideas y contenidos, así como establecer conexiones con el resto de la comunidad europea de SharePoint.

En su última edición, celebrada el pasado año en Berlín, la conferencia contó con más de 850 asistentes, representando a más de 200 empresas de 40 países en todo el mundo.

Las tres nominaciones a estos premios refuerzan el posicionamiento de Raona como empresa experta en tecnologías Microsoft.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

Raona es una empresa multinacional de desarrollo de software a medida y consultoría de software, con oficinas en España, Londres y Argentina. Destacamos donde la tecnología realmente aporta valor y nos gusta denominarnos empresa boutique debido a nuestro grado de especialización y a nuestros ingenieros todos ellos informáticos además de su formación continuada en .net, posicionándonos como empresa especialista en tecnologías Microsoft.

 

 

 

 

 

 

Taller de Planificación Patrimonial.

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado el Taller Práctico de Gestión Patrimonial, en el que aprenderemos a gestionar nuestro patrimonio en función a los objetivos de futuro. El taller es gratuito para Suscriptores Premium. ¡

¡No te lo pierdas! Apuntate aquí 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.