Ramón de Miguel, que venía prestando sus servicios en IBERDROLA desde hace siete años, se hace cargo de la coordinación internacional del Grupo, dependiendo, como hasta ahora, del Presidente, Ignacio Galán.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), ingresó en la carrera diplomática en 1973 y formó parte del equipo negociador para la adhesión de España a las Comunidades Europeas.

En 1986 se incorporó a la Comisión Europea, donde desempeño durante 10 años diferentes cargos que culminaron en su nombramiento como Director General de la Energía. En mayo de 1996 fue nombrado Secretario de Estado de Política Exterior y Asuntos Europeos, puesto en el que permaneció hasta abril de 2004. Anteriormente, ejerció también como profesor de Derecho Internacional Público.

 

 

 

 

                                                                 

 

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar