RAKtherm®, marca líder de innovadores sistemas de tuberías PPR y PEX con certificación internacional, ha trazado un sólido plan de crecimiento para ampliar su huella internacional como respuesta a la creciente demanda del mercado de soluciones tecnológicas para los sistemas de tuberías. El plan se compone de tres puntos clave: inversión en activos fijos, estrategia de dominio del mercado e innovación de producto, y ha resultado en un 34% de aumento de su capacidad de producción. El plan ha asegurado un suministro internacional equilibrado que ha reforzado los recursos necesarios para conseguir una mayor penetración en el mercado y consolidado su completa red de distribución en 35 países de todo el mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información