MADRID, 25 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Mariano Rajoy, de visita en China, ha lanzado esta jueves un mensaje de optimismo en el futuro de la economía española. El presidente del Gobierno ha señalado que existen datos que demuestran que crece "con vigor" en medio del estancamiento de la economía en el conjunto de la Unión Europea (UE).
"Triplicamos el crecimiento trimestral de la Unión Europea", ha enfatizado Rajoy.

El líder del Ejecutivo ha destacado los datos económicos de España, en un acto en Shanghái con empresarios chinos y españoles un día después de que el Banco de España señalara que en el tercer trimestre se está frenando el consumo de la familias y la inversión empresarial en comparación con el crecimiento que experimentaron en el segundo trimestre del año.
En su discurso ha recordado que España lleva cuatro trimestres consecutivos de un crecimiento que se está acelerando: "No sólo es importante que estemos creciendo, sino que cada vez lo hagamos con mayor vigor. Los organismos internacionales revisan al alza sus previsiones de crecimiento y el interés de los inversores internacionales por nuestro país vuelve a renacer".