SmartStream Technologies, especialista en gestión del ciclo de vida de las transacciones (TLM®), ha anunciado hoy que Raiffeisen Bank International AG ha adoptado un enfoque proactivo de Basel III y ha implementado una solución de informes sobre efectivo y liquidez para supervisar y gestionar posiciones de efectivo intradía en todo el grupo.

El Comité de Basilea sobre Regulación y Supervisión bancaria ha publicado «Principles for Sound Liquidity Risk Management and Supervision» (principios para la correcta gestión y supervisión del riesgo de liquidez) para la gestión de la liquidez intradiaria con enero de 2017 como objetivo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información