Health Discovery Corporation (OTCBB: HDVY) anuncia que Richard Scott Tobin, su Presidente, Asesor General, Ejecutivo Financiero Principal, Director y Ejecutivo de Contabilidad Principal, ha renunciado a todos sus cargos, a partir del 10 de octubre de 2010.

El 15 de abril de 2009, el Sr. Tobin comenzó a trabajar en Health Discovery Corporation.

El 13 de julio de 2010, dos miembros independientes de la Junta Directiva le informaron al Sr. Tobin que la Compañía acordó no renovar su contrato de trabajo cuando expiró el 15 de octubre de 2010, como lo anunció previamente la Compañía.

El 9 de agosto de 2010, el Sr. Tobin renunció a sus responsabilidades administrativas diarias, mientras permanecía en la Junta Directiva

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información