Con la industria biofarmacéutica actualmente en equilibrio sobre placas tectónicas, los líderes del sector no pueden conformarse con una innovación progresiva, sino que deberían considerar el continente asiático como una oportunidad única para realizar una "transformación radical", de acuerdo con el documento elaborado por Quintiles, en el que explica que la necesidad, los conocimientos, los recursos y la voluntad de innovación están presentes en Asia. 

"Sin embargo, la condición previa es que las empresas biofarmacéuticas comprendan realmente la emergencia, o reemergencia, de Asia y hagan frente al reto de entender como un local, pensar como un local y sean un local", ha escrito el autor del informe, Amar Kureishi, director médico regional de Asia-Pacífico de Quintiles.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire