Continuando con su compromiso de desarrollar la medicina personalizada ofreciendo expertos líderes mundiales y novedosas herramientas, Quintiles ha anunciado que ha invertido en una nueva empresa formada para ofrecer servicios de consultoría oncológica y nuevos biomarcadores para el cáncer, la calve para la selección científica del fármaco adecuado para el paciente adecuado.

La empresa, Oxford Cancer Biomarkers, desarrollará biomarcadores utilizando CancerNav, una plataforma tecnológica de ensayo basada en proteínas y ADN inventada por Nick La Thangue, Ph.D., Presidente de Cancer Biology en la Universidad de Oxford. David Kerr, CBE, DSc, M.D, FMedSci., Profesor de Cancer Medicine de la Universidad de Oxford y prestigioso experto en investigación clínica oncológica y desarrollo de políticas, será el nuevo director médico de la empresa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire