Para reforzar aún más su compromiso con China, Quintiles anunció hoy el lanzamiento de Kun Tuo, una organización de investigación por contrato (Contract Research Organization, CRO) local creada para atender las necesidades exclusivas de la industria biofarmacéutica china y a las compañías biofarmacéuticas multinacionales que operan en China.

Construida sobre el éxito incomparable de Quintiles a nivel global y la experiencia de llevar a cabo ensayos clínicos en China desde 1997, Kun Tuo se enfocará en el desarrollo de soluciones personalizadas para ayudar a que las compañías biofarmacéuticas locales y globales logren un registro exitoso de medicamentos nuevos en China.

Kun Tuo brindará una amplia gama de servicios, que incluyen: gestión integral de ensayos clínicos, preparación de presentaciones de registro, bioestadísticas y gestión de datos. Kun Tou aprovechará los recursos globales y la experiencia de Quintiles para desarrollar ofertas personalizadas en áreas terapéuticas clave, junto con vacunas, estudios de fase tardía, dispositivos médicos y diagnósticos.

"Kun Tuo aprovechará la calidad y los sistemas de capacitación de Quintiles para ofrecer soluciones personalizadas de alta calidad, perfectamente preparadas para las compañías biofarmacéuticas locales en China, así como para las afiliadas locales de las compañías biofarmacéuticas globales", manifestó Ling Zhen, Gerente General de Quintiles China. "Tenemos un agresivo plan de crecimiento para China y esperamos duplicar la cantidad total de personal de Quintiles durante el 2012 al tiempo que buscamos proporcionar a nuestros clientes las soluciones que necesitan para tener éxito en uno que los mercados más dinámicos del mundo".

Con operaciones en China desde 1997, Quintiles China actualmente cuenta con más de 300 miembros del personal para cubrir todos los centros de población y sitios de estudios en China. Con más de 20.000 empleados a nivel global trabajando en oficinas en 60 países, Quintiles es el socio preferido tanto por las compañías biofarmacéuticas locales como globales para llevar a cabo el desarrollo de fármacos en China.

Quintiles es un líder reconocido a nivel global, regional y local. La compañía fue galardonada por Frost & Sullivan como Best Asia Pacific (la Mejor en Asia Pacífico) en el 2009, 2010 y 2011; por Shanghai Medical Health Center como Best Central Lab (el Mejor laboratorio central) en China en el 2009; y por Biopharma Asia como Best CRO (el Mejor CRO) en 2011.

Acerca de Quintiles

Quintiles es la única empresa de servicios biofarmacéuticos completamente integrada que ofrece soluciones clínicas, comerciales, de asesoría y capital en todo el mundo. La red de Quintiles, con más de 24.000 profesionales comprometidos en 60 países, funciona con un compromiso inquebrantable hacia los pacientes, la seguridad y la ética. Quintiles ayuda a las empresas biofarmacéuticas a abordar los riesgos y a buscar oportunidades en un entorno donde el cambio es constante. Para obtener más información, sírvase visitar www.quintiles.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".