Quintiles ha sido reconocida por su trabajo pionero en la creación de soluciones de grandes datos que ayudan a las organizaciones farmacéuticas a mejorar su probabilidad de éxito a través del proceso de desarrollo de fármacos, con el premio Computerworld Data+ Editor’s Choice por su plataforma Quintiles Infosario®.

"El proceso de desarrollo de fármacos se respalda en la disponibilidad de datos de gran calidad con los cuales se podrá colaborar y tomar decisiones informadas en cada paso del camino durante la evolución de un producto o tratamiento", afirm Richard Thomas, Director de Información de Quintiles. "Nos complace recibir este premio, que resalta el trabajo de nuestro extraordinario equipo de profesionales, socios y clientes, que han contribuido al desarrollo de las tecnologías que potencian nuestra plataforma Quintiles Infosario".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire