Quintiles ha anunciado hoy la apertura de la subcontratación de procesos de negocios (BPO, siglas en inglés) y un centro de excelencia para la gestión de proyectos en Dalian, una gran ciudad situada en el noreste de China, con una mano de obra multilingüe y una ubicación perfecta para los mercados biofarmacéuticos de Japón, China y Corea del Sur.

La oficina de Dalian ofrecerá gestión de datos, bioestadísticas, redacción médica, farmacovigilancia, control de seguridad postventa y atención administrativa a las funciones administrativas para las biofarmacéuticas locales e internacionales. Asimismo, la oficina también respaldará las operaciones clínicas en centros de estudio en el noreste de China.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enesimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.