Quintiles anunció hoy que ha completado la adquisición, previamente anunciada, de Novella Clinical (Novella), una organización de investigación clínica (clinical research organization, CRO) de servicio completo enfocada, principalmente, en los clientes emergentes del área de oncología, así como también en aquellos que se encuentran en los sectores de dispositivos médicos y de diagnóstico.

“Estamos muy contentos de haber completado la adquisición de Novella y esperamos poder trabajar juntos para aumentar nuestras oportunidades colectivas con las empresas emergentes del área de oncología y dispositivos médicos”, manifestó Paula Brown Stafford, Presidenta de Desarrollo Clínico de Quintiles. “Tras el cierre oficial de la transacción, vamos a centrar nuestros esfuerzos en el aprovechamiento de los recursos y en las capacidades globales de Quintiles, junto con la experiencia y la atención personal de Novella, para continuar ofreciendo los servicios de alta calidad que los clientes esperan de ambas compañías”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire