En una ceremonia que recalca la importancia cada vez mayor de China para la industria biofarmacéutica mundial, los ejecutivos de Quintiles y dignatarios locales han anunciado hoy acuerdos para establecer oficinas centrales regionales de Quintiles para China en Shangái y expandir considerablemente las capacidades de análisis de laboratorio en China.

Chenggang Zhu, Vicealcalde del gobierno popular del distrito Xuhui de Shangái y ejecutivos del Centro de Investigación Clínica de Shangái (Shanghai Clinical Research Centre, SCRC), socio estratégico de Quintiles en la iniciativa de laboratorio con sede en China, se sumaron a los ejecutivos de Quintiles en la ceremonia.

"Con su pujante economía y crecientes necesidades de atención médica para sus 1.300 millones de ciudadanos, China ejemplifica las oportunidades y desafíos de la Nueva Salud", señaló Dennis Gillings, Presidente Ejecutivo de Quintiles, CBE. "Al ampliar nuestras inversiones e infraestructuras aquí, Quintiles está listo para asociarse con nuestros clientes de la industria biofarmacéutica a medida que buscan desarrollar el potencial de China".

Bajo un acuerdo de empresa conjunta, Quintiles contratará a SCRC para proporcionar servicios de análisis de laboratorio a los clientes locales.

Para proporcionar la infraestructura esencial para su estrategia de crecimiento en China, Quintiles está invirtiendo 14 millones de dólares estadounidenses (USD) para establecer las nuevas oficinas centrales con una superficie de 4.000 metros cuadrados en Shangái para atender a China y a los países asiáticos aledaños. La oficina en Feng Lin Science Park ha sido diseñada para obtener la certificación LEED Gold; se espera que albergue a más de 450 empleados en los próximos cinco años.

"Estas inversiones y acuerdos demuestran nuestro compromiso con este distrito y con China", señaló Ling Zhen, Gerente General de Operaciones de Quintiles en China. "Quintiles reconoce las necesidades únicas de nuestros clientes en China. Al colaborar con SCRC en laboratorios, podemos ayudar a compañías biofarmacéuticas locales e internacionales a desarrollar nuevas y mejores medicinas para atender las enormes necesidades médicas insatisfechas de China".

Rongxing Gan, Presidente de SCRC, manifestó: "El experimentado personal y la moderna tecnología del laboratorio central de SCRC serán mejorados aún más a través de las inversiones de Quintiles. Nos complace trabajar en estrecha colaboración con Quintiles para aumentar la innovación biofarmacéutica y mejorar la salud de los seres humanos".

La colaboración entre Quintiles y SCRC sigue el lanzamiento del año pasado de Kun Tuo, organización de investigación de contrato local de Quintiles, establecida para ayudar a las compañías biofarmacéuticas locales y mundiales a lograr un satisfactorio registro de las medicinas en China. Quintiles comenzó sus operaciones en China en 1997, y hoy tiene oficinas en Pekín, Dalian, Hong Kong y Shangái, con empleados y capacidades de atender a todos los centros poblados principales y centros de estudio en toda China.

Acerca de Quintiles

Quintiles es la única empresa de servicios biofarmacéuticos completamente integrada que ofrece soluciones clínicas, comerciales, de consultoría y de capital en todo el mundo. Nuestra red de más de 25.000 profesionales en 60 países se concentra en el futuro mientras que ofrece resultados hoy, con un compromiso inquebrantable con los pacientes, la seguridad y la ética. Quintiles ayuda a las empresas biofarmacéuticas a desarrollar y comercializar productos para mejorar y prolongar la vida de los pacientes y, al mismo tiempo, demostrar valor a los accionistas. Visite www.quintiles.com para obtener más información y www.quintiles.com/news para más noticias sobre la compañía.

Acerca del Centro de Investigación Clínica de Shangái (Shanghai Clinical Research Center, SCRC)

SCRC es un centro de investigación clínica de servicio completo líder en China. Fundado bajo el marco de cooperación del Ministerio de Ciencias y Tecnología y la Municipalidad de Shangái en 2008, SCRC opera como una plataforma externa de evaluación y recursos de servicio completo con estándares globales para hacer que el desarrollo de fármacos sea más eficiente. Con experiencia, recursos y red, SCRC se esfuerza por ser pionero en la globalización del desarrollo de fármacos en China y ser el enlace entre compañías farmacéuticas y hospitales clínicos. Para más información sobre SCRC, sírvase visitar el sitio web en http://www.scrcnet.org/.

Haga clic aquí para suscribirse a las alertas móviles de Quintiles.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".