¿Quién es eToro? Broker para invertir en los mercados financieros

eToro es una Fintech que ha presentado sus cuentas de cara a su salida a bolsa ante el regulador de EEUU, además de estar bajo la supervisión de la CNMV de Chipre en la Unión Europea. Opera en más de 17 países y dispone de más de 3.000 activos dónde invertir

Cuenta con una solvencia financiera alta según las últimas cuentas presentadas antes de su salida a bolsa y además se encuentra supervisada por el regulador británico y australiano.

eToro es uno de los brokers más completos del mercado, los inversores pueden optar por invertir en una gran multitud de productos y sobre distintos activos financieros ( acciones, criptomonedas..) de una forma sencilla. Para los inversores más conservadores, eToro tiene una promoción en la que ofrece comprar acciones en bolsa sin comisiones,  también se pueden comprar acciones fraccionadas, este servicio es muy útil cuando un inversor dispone de poco capital o quiere comprar acciones que tienen un alto precio.

Disclaimer: eToro es una plataforma de inversión multiactivos. El valor de sus inversiones puede subir o bajar. Su capital está en riesgo.
 

Además eToro fue el primer bróker que desarrollo el servicio 'copy-trading' en los que los inversores solo tienen que seguir a traders que están auditados y ven cómo funcionan sus carteras, para poder hacer lo mismo que hacen ellos de forma automática.

(Los resultados pasados no son indicativos de resultados futuros)

Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión, que se explican detalladamente en este enlace.

eToro dispone de un servicio de “portfolio” en el que los inversores pueden hacer compras de unas cestas de activos destacados ( tecnológicas, bancos, energéticas, metaverso…) para poder hacerlo fácilmente comprando un solo activo. Y podrá operar tanto a través de la web cómo a través del móvil.

A nivel de formación, eToro dispone de uno de los programas más cualificados para ayudar a sus inversores a operar en los mercados financieros, a través de la academia eToro, los inversores pueden encontrar cursos gratuitos de formación para aprender a invertir en acciones, futuros... Además de múltiples cursos de formación para utilizar las herramientas de Trading que ofrece la plataforma.

Su potente plataforma, permite comprar más de 70 criptomonedas y distintos pares de criptomonedas.

Las cotizaciones de las criptomonedas que ofrece eToro son en tiempo real, además ofrecen análisis e informes para invertir en criptomonedas,  y tanto los depósitos cómo las  retiradas de dinero está asegurada con la compañía inglesa Lloyd's, que es una de las mayores aseguradoras del mundo.

Las criptomonedas comercializadas por eToro son las que cuentan con mayor liquidez del mercado, lo que garantiza una correcta liquidación de las operaciones y minimiza la posibilidad de manipulación del mercado por parte de los grandes operadores.

Comisiones de compra-venta de criptomonedas en eToro

eToro tiene la propiedad de los criptoactivos que son comprados por los inversores, y el coste para los mismos es una tarifa única del 1% sobre el valor de compra y valor de venta de dichas criptomonedas.

El inversor también tiene la posibilidad si lo desea de tener sus criptomonedas en su propia billetera a través de eToro Wallet que es uno de los monederos actuales más seguros, con varias funciones de alta seguridad que lo protegen de un acceso no autorizado, protección DDoS, y protocolos de estandarización.

Puede empezar a operar a través de eToro pinchando aquí

eToro es una plataforma de inversión multiactivos. El valor de sus inversiones puede subir o bajar. Su capital está en riesgo.
El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. El historial de operaciones presentado es inferior a 5 años completos y puede no ser suficiente como base para tomar una decisión de inversión.
Copy Trading no equivale a asesoramiento en materia de inversión. El valor de sus inversiones puede subir o bajar. Su capital está en riesgo.
Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas y el importe total invertido puede perderse. Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión, que se explican detalladamente en este enlace

Trading con criptomonedas

eToro ofrece unas potentes herramientas exclusivas de Trading para los inversores que quieran operar en el corto plazo con las principales Criptomonedas.

Puede comprar criptomonedas directamente y que son compradas por eToro para usted o puede operar sobre Criptomonedas, lo que le da la posibilidad de invertir al alza ( invertir a largo) y a la baja ( invertir a corto) 

Los spreds son muy ajustados para el trader y su herramienta gráfica permite poner Stop Loss de perdidas para poder minimizar las caídas de la criptomoneda.

Los mejores traders de criptomonedas

eToro permite realizar su famosa función de 'copy trading', es decir seguir automáticamente lo que hacen operadores que invierten en criptomonedas y que tienen un bagaje testado de éxito, y poder replicar sus estrategias para invertir de forma automática.

eToro tiene más de 20 millones de inversores que realizan la función 'copy trader' en distintos activos y ahora también lo pueden hacer con criptomonedas.

Puede empezar a operar a través de eToro pinchando aquí.

Además, eToro tiene una de las mejores academias para aprender a invertir. 

Realizar el depósito en eToro, es muy sencillo, puede hacerlo a través de los principales medios de pago del mundo.